PlanB!

Bodegas Silvano García

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada especial para 2 personas a bodega, Sala de los Aromas y cata de vinos acompañada de un aperitivo. Además de un 10% Dto en la compra de vino.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Las bodegas Silvano García han sabido conjugar la tradición y la juventud, para dar vida a un grupo de vinos que han crecido hasta alcanzar niveles de calidad que, a día de hoy, permiten competir a nivel mundial en el segmento de los vinos de mayor prestigio.

  • Descripción

    En Bodegas Silvano García estamos encantados de compartir nuestro pequeño mundo. Nuestra historia comienza en 1925 en el corazón de Jumilla, zona de marcado protagonismo vitivinícola. Le invitamos a conocer nuestras instalaciones, para vivir una experiencia inolvidable en la que aprender, experimentar y sentir la cultura del vino desde dentro. Le ofrecemos algo más que una visita guiada, pasarán una jornada completa en que la disfrutarán a la vez que ampliarán su conocimiento del mundo del vino.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Silvano García. Avda de Murcia 29, 30520 Jumilla (Murcia)

    GEO: 38.4749156, -1.3196331000000328
CERCA DE

Casco histórico de Murcia y del Museo de Bellas Artes.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. JUMILLA
Situado entre Murcia y Albacete y caracterizado por un clima árido de baja pluviometría (270 mm). El vino por excelencia de la zona es el tinto con la variedad monastrell.

LOCALIZACIÓN

A 78 km de la ciudad de Murcia y a 91 km de la ciudad de Alicante.

SERVICIOS

WC, aparcamientos.