PlanB!

Bodegas Perica

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada para dos personas con cata de 2 productos y un obsequio consistente en una botella de clarete rosado típico de la zona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En sus instalaciones hay antiguos lagares, donde hoy descansan 10.000 botellas de vino.

  • Descripción

    Bodegas Perica, bodegas familiar desde 1912, es una bodega familiar con fuertes valores tradicionales. Contamos con la tecnología más puntera en el mundo del vino. Poseemos 130 hectáreas de viñedo propio en las mejores zonas de Rioja Alta, controlando de esta manera la producción de nuestra bodega. En nuestras instalaciones tenemos antiguos lagares, donde hoy descansas 10.000 botellas, y una nave con tinas de madera de roble francés con gran encanto.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Perica. Av de la Rioja 59, 26340 San Asensio (La Rioja)

    GEO: 42.5004903, -2.749800300000061
CERCA DE

Bodegas Perica está situada en San Asensio, población cuya actividad económica se centra principalmente en la viticultura y la elaboración de vinos de calidad dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, siendo considerada "cuna del clarete", entorno al cual se realiza como festejo una incruenta batalla en el mes de julio. Lugares de interés: Iglesia de la Ascensión, Santuario de Santa María de la Estrella, Castillo de Davalillo, Racimo en honor al vino (escultura diseñada por Agustín Ibarrola). Haro: población más importante de Rioja Alta, cuya actividad económica se centra principalmente en la viticultura y la elaboración de vinos de calidad. Además de tener un importante patrimonio arquitectónico y urbanístico. Nájera: Cabecera de comarca de cuyas calles están llenas de historia. Se le considera la “ciudad del mueble” debido a que su economía se sostiene gracias a este sector.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. RIOJA.
Entre las sierras de Cantabria y la Demanda, esta zona se extiende 100 km desde Haro hasta Alfaro. Clima mediterráneo-atlántico. Destacan sus blancos de viura, sus rosados de garnacha y sus excelentes tintos criados en roble.

LOCALIZACIÓN

A 12 km de Nájera, a 15 km de Haro, a 35 km de Logroño, a 100 km de Bilbao y a 64 km de Vitoria.

SERVICIOS

WC, parking, comedor, acceso minusválidos, tienda.