PlanB!

Barceló Punta Umbría Beach Resort

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Explora Punta Umbría, con su magnífica playa de doradas arenas y cristalinas aguas, y el Parque Natural de los Enebrales, ideal para los amantes de la naturaleza.

  • Descripción

    Ubicado a la entrada de Punta Umbría, en pleno corazón de la Costa de la Luz, en Huelva. En primera línea de una espectacular playa virgen de 12 kilómetros de longitud, se encuentra totalmente integrado entre dos enclaves naturales únicos en Andalucía, el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de las Marismas del Odiel, y además a sólo una hora del Parque Nacional de Doñana.

    Las habitaciones de los hoteles que forman este magnífico resort destacan por su amplitud y modernidad y están completamente equipadas (LCD TV satélite, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, sofá convertible en cama de 1,20 m…). El resort ofrece la posibilidad de disfrutar del régimen todo incluido y de descubrir lo mejor de la gastronomía de Huelva en sus 4 restaurantes buffet y 2 restaurantes temáticos a la carta, además de una completa oferta de snacks, y una gran selección de bebidas nacionales e internacionales en los 3 lobby bar y 2 bares piscina.

    Su completo programa deportivo y de ocio para todas las edades se desarrolla día y noche en todas las instalaciones del hotel; piscinas, spa & wellness, pistas polideportivas, miniclub y maxiclub, área de tiro, carril bici…, incluyendo los espectáculos nocturnos que se celebran cada noche en el Auditorium Barceló, con un aforo para 1.500 personas.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Punta Umbría Beach Resort. Avda. Decano, s/n, 21100 Huelva.

    GEO: 37.187126, -6.980953
CERCA DE

Algarve portugués, Huelva capital y La Rábida, parques mineros de Tharsis y Riotinto, Parque Nacional de Doñana, Sevilla.

DIRECCIÓN

Avda. Decano, s/n, 21100 Huelva.

LOCALIZACIÓN

A 15 km de la estación de trenes de Huelva. A 135 km del Aeropuerto de Faro (Portugal).

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, mountain bike, rutas a caballo, excursiones en barco, buceo, surf, kite, golfplaya, visitas a museos, centros turísticos, Parque Nacional de Doñana, minas de Tharsis y Riotinto.

SERVICIOS

Aparcamiento subterráneo de pago, piscinas, gimnasio, spa & wellness, centro de belleza, pistas de pádel y polideportivas, espacios de voleiplaya, Huelva Convention Center, área de juegos, área de tiro, area de paseo y senderismo, programa de actividades acuáticas y deportivas, programa de animación, maxiclub, miniclub y tennyclub, servicio de lavandería, servicio despertador, tienda de souvenirs, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, conexión wifi a internet gratuito, cuna disponible en el hotel.