PlanB!

Barceló Isla Canela

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de pension completa en habitación doble con posibilidad de habitación con vistas al mar y piscina bajo disponibilidad, detalle de bienvenida, aparcamiento gratuito y salida tardía a las 14:30 h.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para una estancia perfecta en Barceló Isla Canela, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de deportes como golf, surf, senderismo, pádel…

  • Descripción

    Exquisitamente diseñado al estilo de los pueblos andaluces de antaño, el hotel Barceló Isla Canela está situado en primera línea de la extensa playa de Isla Canela, Huelva.

    Ideal para los amantes de los deportes, Barceló Isla Canela está muy cerca de varios campos de golf y fútbol y del encantador puerto deportivo de Isla Canela. Además, su ubicación próxima al Algarve portugués ofrece la oportunidad de hacer fantásticas excursiones durante su estancia al país vecino.

    Sus 3 piscinas, su pista de tenis, su restaurante y bares, y la amplia gama de instalaciones hacen de este hotel una maravillosa opción para parejas y familias.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Isla Canela. Paseo de los Gavilanes, s/n, 21409 Ayamonte, Huelva.

    GEO: 37.1727842, -7.3766974999999775
CERCA DE

Campo de Golf Isla Canela (4 km), Algarve portugués (12 km), Huelva capital y La Rábida (76 km), Parque Nacional de Doñana (96 km), Aldea del Rocío (116 km).

DIRECCIÓN

Paseo de los Gavilanes, s/n, 21409 Ayamonte, Huelva.

ESTILO Y DECORACIÓN

Arquitectura pintoresca de estilo andaluz.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de mayo a octubre.

LOCALIZACIÓN

A 6 km de Ayamonte (Huelva).

A 74 km del Aeropuerto de Faro (Portugal).

A 161 km del Aeropuerto de Sevilla.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, mountain bike, rutas a caballo, excursiones en barco, buceo, surf, kite, golf, centros turísticos, playa, naturaleza, Parque Natural de Doñana, minas de Tharsis y Riotinto.

SERVICIOS

3 piscinas (1 interior), pistas de tenis y pádel, servicio de masajes, programa de animación, peluquería, cambio de moneda.