PlanB!

Occidental Menorca

Menorca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno: en habitación superior y entrada al circuito hidrotermal (90 minutos) para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha el tratamiento y come en el restaurante del Barceló Pueblo Menorca una típica comida menorquina, después de tomar el sol en la maravillosa playa de Punta Prima.

  • Descripción

    El Occidental Menorca , ubicado en la paradisíaca isla de Menorca al norte de las Islas Baleares, se encuentra a 300 metros de la magnífica playa de Punta Prima. Con una gran variedad de instalaciones y servicios tanto para adultos como para niños es el mejor punto de partida para conocer Menorca.
    En los centros U-Spa Occidental Menorca nuestro objetivo consiste en proporcionarte el máximo confort mientras disfrutas de uno de nuestros numerosos tratamientos, te relajas en los circuitos termales o cuidas tu cuerpo y mente en la zona de fitness.
    En U-Spa Occidental Menorca nos aseguramos de trabajar también con productos cosméticos de la más alta calidad. Nuestros terapeutas profesionales, junto con todo el equipo de U-Spa Occidental Menorca, harán todo lo posible para que tu experiencia sea inolvidable y salgas sintiéndote renovado por fuera y por dentro.
    Nuestros spas están pensados para ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz, en un ambiente sofisticado y discreto. La
    suave luz de las velas, la sutil música relajante con agradables sonidos de la naturaleza, el dulce aroma de incienso y las esencias... todo ello contribuye a crear el entorno ideal para recibir el tratamiento perfecto.

  • Ubicación

    Occidental Menorca. Calle Mestral, s/n, Punta Prima,07710 San Luis, Menorca.

    GEO: 39.816629, 4.27887
CERCA DE

Mahón, Torelló y Talatí de Dalt, Parque Natural de S’Albufera des Grau, Ciutadella y su catedral, monumento megalítico de la Naveta des Tudons.

DIRECCIÓN

Calle Mestral, s/n, Punta Prima,07710 San Luis, Menorca.

LOCALIZACIÓN

Situado al sureste de la isla de Menorca, a tan solo 5 km de la localidad de Sant Lluís.
A 10 km de Mahón, la capital isleña, y a 13 km de su aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

En el hotel puedes realizar diversas actividades como billar, tenis, tiro con carabina, tenis de mesa, volleyplaya, tiro con arco, aerobic, clases de baile, petanca, minigolf.
Fuera del hotel puedes realizar diferentes rutas en bici o ir a ver uno de los espectáculos
de caballos menorquines, buceo y otros deportes acuáticos.

SERVICIOS

Posibilidad de alojamiento, aparcamiento, restaurantes, bar, tienda con venta de accesorios.