PlanB!

Alojamiento Rural Ca l'Anton

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena para dos personas.

  • Descripción

    Ca l?Antón está ubicado en el municipio de Pujalt a 1.130 m de altitud, pequeño y tranquilo pueblo de 30 habitantes del Batlliu de Sort, antigua definición de los pueblos que dependían de un municipio más grande. La ubicación lo convierte en un punto de partida de numerosas rutas a pie y permite la práctica de todo tipo de actividades, degustación de la gastronomía de la comarca y visitar las mejores muestras del románico de los Pirineos.

  • Galería

  • Ubicación

    Alojamiento Rural Ca l'Anton. Plaza Mayor, s/n, 25568 Pujalt-Sort (Lérida)www.calanton.com

    GEO: 41.6141518, 0.6257825
CERCA DE

Sort, Parque Nacional d?Aigüestortes y Llago de Sant Maurici, Parque Natural de l?Alt Pirineu, pistas de esquí de Port Ainé, Espot, Bosc Virós, Tavascán y Baqueira Beret.

DIRECCIÓN

Plaza Mayor, s/n, 25568 Pujalt-Sort (Lérida)
www.calanton.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto la segunda quincena de octubre y el mes de noviembre entre semana.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades relacionadas con el deporte y la naturaleza: senderismo, esquí y rafting. Descubir el arte románico en el Pirineo. Ruta del queso y la gastronomía de la zona.

SERVICIOS

Wi-Fi gratuito, información y reserva de actividades de aventura y esquí, restaurante, bar-cafetería y sala de estar con juegos de mesa.

VENTAJA ESPECIAL

10% de descuento en noches adicionales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.