PlanB!

Hotel Sant Roc Camprodón

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena para dos personas.

  • Descripción

    El Hotel Sant Roc con más de 50 años de trayectoria ,es un hotel familiar muy acogedor situado en el mismo centro de Camprodon, en la tranquila plaza presidida por la iglesia del Carmen. Hoy regentado ya por la segunda generación, ofrece distintos tipos de habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, y un restaurante de cocina típica de la comarca dónde se puede realizar todas las comidas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Sant Roc Camprodón. Plaza del Carmen, 4, 17867 Camprodón (Gerona)www.hotelsantroc.info

    GEO: 42.2992727, 2.4307539
CERCA DE

Vía romana, Camprodón, Ull de Ter, refugio en Vallter, Setcases, Villalonga, La Roca, Molló, Beget, Sant Joan de les Abadesses, Ripoll, Vall de Núria, Mongrony, Castellar de n'Hug.

DIRECCIÓN

Plaza del Carmen, 4, 17867 Camprodón (Gerona)
www.hotelsantroc.info

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto del 15 al 30 de octubre que el hotel cierra por vacaciones. Horario de recepción de 9.00 a 20.00 h. Llegadas despues de las 20.00 h avisar.

OTRAS ACTIVIDADES

BTT, descenso de cañones, barranquismo, escalada, esquí, fotografía, golf, montañismo, multiaventura, observación de fauna y flora, paintball, pesca, rappel, recogida de setas, senderismo.

SERVICIOS

Acceso a Internet en zonas comunes, paseos con guía, cocina, documentación sobre la zona, venta de productos locales y en exterior terraza.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.