PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Perlas de Arte e Historia

Salida: Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Preparate para disfrutar de la grandiosa Florencia, con su catedral,hogar de un patrimonio artístico inigualable, asi como las fabulosas vistas de la ciudad desde la plaza Michelangelo,rodeada por colinas toscanas

  • Itinerario

    Descubrirás ciudades llenas de palacios esplendorosos y museos incomparables, la belleza del renacimiento italiano, los pueblos más encantadores y románticos rodeados de los más bellos paisajes así como playas encantadoras y toda la belleza del arte de ayer y de hoy.

    • Barcelona
    • Nápoles
    • Civitavecchia(Roma)
    • La Spezia(Florencia)2 días
    • Cannes(Francia)
    • Palma de Mallorca 2 días
    • Barcelona
  • Suplementos y Condiciones generales

    Suplementos

    200 euros aprox en salidas en Julio y Agosto, sujeto a disponibilidad y 60 euros a bordo.

    Condiciones Generales para la reserva de cruceros en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar un crucero te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Galería

Duración

8 dias/ 7 noches

Salidas

Salida los miércoles desde Barcelona, de Mayo a Septiembre

Características del camarote

Interior Bella Superficie de 15 m2. Se compone de cuarto de baño con ducha,dos camas convertibles en matrimonial,aire acondicionado,caja fuerte,TV,teléfono ,radio y minibar.

Características de la nave

Prepárate para conocer la estrella de la flota MSC Cruceros. Creada en colaboración con De Jorio Design International para llevar la clase del buque MSC Fantasia a una dimensión completamente nueva. Inspirado en la mismísima Sophia Loren, el barco MSC Divina te ofrece toda la elegancia y glamour de la edad de oro de los viajes por mar, con una nueva visión. Una espaciosa y ultramoderna interpretación que te deleitará con un suntuoso confort y una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio, además de actividades de entretenimiento de primera categoría. Descubre el centro de bienestar MSC Aurea Spa de a bordo, y el exclusivo MSC Yacht Club aún más espacioso, con sus obras de arte expresamente realizadas. Los afortunados pasajeros que se alojen en la suite número 16007 de la cubierta 16, pueden disfrutar del glamour y el estilo de una suite diseñada para Sophia Loren y contando con su ayuda. Lámparas especialmente diseñadas de un rojo intenso, brezo salvaje y una alfombra roja han sido elegidos por Sophia Loren para dar un toque personal de glamour, mientras que impresionantes fotografías en blanco y negro de sus papeles más memorables decoran las paredes de la suite. El camarote está equipado con una réplica del tocador que Sophia Loren usa en su vestidor y camerino, con exactamente los mismos puntos de luz, permitiendo a los pasajeros prepararse exactamente igual que una estrella de cine