PlanB!

Las Joyas del Adriático.¡Novedad!

Salida: Bari, Italia

Con PlanB! podrás disfrutar de

8 días de crucero para dos personas en Pensión Completa (bebidas excluidas) y tasas de embarque.Estancia en camarote interior estándar.Cuota de servicio no incluida.Vuelo Incluido desde Madrid.

  • Itinerario

    MSC Poesia es un innovador crucero con un estilo elegante que aúna la artesanía tradicional con un diseño creativo. Sube a bordo y entrarás en un refinado mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, el auténtico Sushi bar japonés y el opulento MSC Aurea Spa un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes divinos para cuidar de tu cuerpo y de tu mente; es el lugar perfecto para relajarse. A bordo, tendrás a tu disposición numerosas actividades deportivas y de fitness, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías. Los niños y adolescentes también están bien atendidos y cuentan con sus propios clubes y fiestas, un área de juegos Stone Age y Dinosaur, impresionantes videojuegos e incluso una discoteca. También encontrarás todas las instalaciones de entretenimiento que puedas imaginar, con 3 piscinas, 4 baños de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina. La cocina gourmet a bordo te permitirá degustar especialidades de todo el mundo, aunque su corazón se encuentra en el Mediterráneo y comparte los valores del movimiento «slow food» italiano. En MSC, cada suculento plato es preparado cuidadosamente por nuestro experto chef a partir de ingredientes de gran calidad. Los variados bares y salones te ofrecen también una refrescante originalidad y autenticidad, desde el bar para degustar vinos Grappolo d’Oro hasta el bar de cócteles Mojito y el suntuoso diseño del salón para fumadores. Ya sea para unas vacaciones en familia, un regalo de lujo o una escapada romántica, MSC Poesía te ofrecerá una experiencia de crucero inspiradora.

    Descubre el Medirráneo visitando:

    • Bari
    • Katakolon
    • Mikonos
    • Pireo
    • Saranda
    • Venecia
    • Bari

     

  • Suplementos y Condiciones generales

    Suplementos

    Consultar según salida.Tasas de embarque 190 euros por pasajero y cuota de servicio no incluidos.

    Condiciones Generales para la reserva de cruceros en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar un crucero te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Galería

Duración

8 dias/ 7 noches. Italia, Gracia,Albania y Croacia.

Salidas

Basado en salidas: 6, 13, 20, 27 Mayo // 3, 10, Junio // 9, 16, 23, 30 Septiembre.

Características del camarote

275 camarotes interiores de 13 a 20 m² aprox. Cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, TV interactiva, teléfono, conexión a internet vía Wi-Fi (previo pago), minibar y caja fuerte.

Características de la nave

Botadura: 2008 Capacidad 2550 Miembros de la tripulación: 1.039 aprox. Tonelaje : 92.627 toneladas Corriente eléctrica: 110/220 voltios Moneda: Euro Idioma a Bordo: Multilingüe /Español Velocidad de navegación: 23 nudos.

RESTAURACIÓN MSC Poesia ofrece 3 restaurantes, Il Palladio, Le Fontane y Kaito Sushi Bar. Todos con una oferta gastronómica Los platos van desde la sabrosa comida mediterránea tradicional, hasta las recetas internacionales más exigentes. Para una comida rápida elige el buffet restaurante Villa Pompeiana, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional. Cuenta también con 16 bares entre ellos: cafetería, bares de aperitivo, Vinoteca, bares de espectáculos con música y pista de baile, bar para fumadores y bares de piscina.

ENTRETENIMIENTO 20 horas de sensacional entretenimiento cada día, con un variado programa de actividades, sorprendentes espectáculos en el teatro de abordo, lounge-bar con música en vivo, casino, deportes y torneos, así como una amplia gama de instalaciones que incluyen baños de hidromasaje, diferentes piscinas y parques acuáticos. Fiestas temáticas, talleres creativos, cata de vinos y cursos de baile.

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles