PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Las ciudades del sol 2015

Salida: Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes perderte Ibiza,disfruta de sus tranquilas y cristalinas aguas por la mañana, por la tarde compras por el centro y por la noche Marcha.

  • Itinerario

    Disfruta de unas vacaciones alegres, soleadas y joviales. Encontrarás playas maravillosas, aguas de color turquesa, diversión para todos, de día y de noche, en tierra y a bordo. Una semana de sun

  • Suplementos y Condiciones generales

    Suplementos

    Salidas julio y agosto 300 euros aprox,puede variar, sujeto siempre a disponibilidad.56 euros aprox,a pagar a bordo

    Condiciones Generales para la reserva de cruceros en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar un crucero te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Galería

Duración

8 dias/ 7 noches

Salidas

Salida los Sábados desde Barcelona ,en los meses de Mayo,Junio, Julio,Agosto y 5 de Septiembre de 2015

Características del camarote

Interior Classic Superficie de 15 m2. Se compone de cuarto de baño con ducha,dos camas convertibles en matrimonial,aire acondicionado,caja fuerte,TV,teléfono ,radio y minibar.

Características de la nave

El Costa Fascinosa tiene toda la elegancia natural de una diva y todo el encanto de una obra de arte. Su interior está decorado con materiales preciosos de alta calidad inspirados en el seductor ambiente de los grandes clásicos del cine y las estrellas que hicieron éstas increíbles películas, así como en las más grandes operas que se han representado en los teatros mas famosos de todo el mundo. En el Costa Fascinosa experimentarán la misma emoción que se vive en la gran pantalla y ese sentimiento de ser el protagonista de una nueva aventura que está a punto de comenzar: la aventura de un próximo crucero, lleno de escenarios mágicos y ciudades de ensueño, donde ustedes son las estrellas. Sus ambientes, enriquecidos con materiales preciosos y brillantes, se inspiran en las atmósferas seductoras de las grandes películas de la historia, en los protagonistas que las han hecho famosas y en las óperas que han dado fama a los teatros más célebres de todo el mundo.