PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Del Adriático al Bósforo

Salida: Venecia

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas la espléndida Dubrovnik,que conserva a la perfección la histórica huella veneciana.

  • Itinerario

    Imagínense poder descubrir Venecia y Estambul de día y de noche, todo esto en un crucero de 8 días. Un itinerario fascinante que les acercará a Croacia,Las Islas Griegas,la histórica Atenas y la mágica Estambul, con salida desde Venecia y en un barco pensado especialmente para españoles, desde la gastronomía hasta los espectáculos de la mano de prestigiosas marcas como El Club de la Comedia y por supuesto,las mejores fiestas. Una combinación perfecta para un crucero que no podrás olvidar.

    Descubre el Mediterráneo visitando:

    • Venecia (Italia)
    • Split (Croacia)
    • Corfù (Grecia)
    • Santorini (Grecia)
    • Pireo/Atenas (Grecia)
    • Estambul (Turquía)
  • Suplementos y Condiciones generales

    Suplementos

    Vuelos 400 euros por adulto y niños de 12 a 17 años.Niños de 2 a 11 años: 311 euros y niños menores de 2 años:36 euros sin asiento.

    Salidas en Junio: 150 euros aproximadamente, sujeto a disponibilidad. Tasas de servicio: 56 euros aproximadamente a pagar a bordo.

    Condiciones Generales para la reserva de cruceros en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar un crucero te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Galería

Duración

8 dias/ 7 noches

Salidas

Salida los lunes de Abril a Noviembre 2015

Características del camarote

Interior. Superficie de 15 a 18 m2. Se compone de cuarto de baño con ducha,dos camas convertibles en matrimonial,aire acondicionado,caja fuerte,TV,teléfono ,radio y minibar

Características de la nave

Después de la renovación en Diciembre de 2014, el Costa Classica estará bajo el nuevo nombre de Costa NeoClassica. Desde el 18 de Diciembre, el Costa NeoClassica llegará a otros destinos que están fuera de las rutas transitadas por otros cruceros, por no ser accesibles a los buques más grandes. En la próxima temporada de invierno, navegará por rutas exclusivas en el Océano Índico y en el verano de 2015, las nuevas rutas de cruceros de Estambul a las islas griegas de Rodas, Kos y Samos