PlanB!

Hotel Sandos Playacar Beach Resort & Spa

Caribe: Riviera Maya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Su ubicación es excelente para realizar todo tipo de excursiones, tanto culturales como naturales o de ocio. Aprovecha las horas de menos sol para alejarte de la playa y disfrutar de este hermoso país.

  • Descripción

    El Hotel Sandos Playacar Beach Resort & Spa se funde con la esencia de la zona recreando una hacienda típica mexicana. Además está estratégicamente situado a corta distancia de las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá y de los parques acuáticos ecológicos de Xcaret y Xel-Há, pudiendo combinar cultura y diversión.
    El resort posee el Gran Buffet Festival, el Ola-La Restaurante Bar de Alberca, donde se sirven comidas tipo snack, el restaurante mediterráneo, el restaurante italiano Broccolino, el restaurante gourmet, el restaurante de cocina mexicana Los Alcatraces, el café bar La Bámbola, un lobby bar, un sports bar, el Agave Blue en la playa e incluso una discoteca.El complejo ofrece varios tipos de acomodación: Doble Standard: 244 habitaciones ubicadas en la sección “Beach” con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con ducha y secador, teléfono, TV vía satélite, minibar con agua mineral, refrescos y cerveza, cafetera, plancha y tabla, caja de seguridad y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Junior Suite Riviera: 122 amplias y cómodas junior suites situadas en la sección “Riviera Familias”, decoradas con un exquisito lujo tropical, con sala de estar integrada con sofá cama, baño con hidromasaje y albornoces, además de las facilidades de la doble. Ocupación máxima: 3 adultos y 2 niños ó 2 adultos y 3 niños; bajo petición: habitaciones comunicadas. Royal Élite Hacienda 1 Bedroom Suite: 122 espaciosas junior suites recientemente renovadas ubicadas en la sección “Royal Élite Haciendas” y distribuidas en edificios de 8 unidades cada uno con solárium, piscina propia e hidromasaje exterior (cada piscina e hidromasaje compartidos por 8 unidades) con sala de estar integrada, hidromasaje exterior, reproductor de iPod, servicio de descubierta y las facilidades de la doble. Capacidad máxima: 3 adultos y 2 niños ó 2 adultos y 3 niños; bajo petición: habitaciones comunicadas. Junior Suite Riviera Select Club (Mayores de 21 años): 273 junior suites amplias y cómodas con vistas a la piscina o jardín, situadas en la sección “Riviera Select Club-Sólo Adultos”, con las mismas facilidades que la Junior Suite Riviera y minibar VIP con snacks. Las “Riviera Jr. Suite Promo Select Club” poseen las mismas características y están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Capacidad máxima: 3 adultos

    Todo Incluido:pensión completa tipo buffet y snacks; restaurantes de especialidades; caja de seguridad y minibar en la habitación; bebidas nacionales e importadas, incluyendo la discoteca; minigolf; tenis incluyendo pelotas y raquetas; deportes acuáticos no motorizados (lecciones con cargo); prueba de buceo en la piscina y tours en bicicleta durante el día (sólo para adultos). (Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Hotel Sandos Playacar Beach Resort & Spa. Paseo Xaman-Ha Mz 1 Lote 1, Playacar, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

    GEO: 20.602793, -87.094714
Información Práctica

Select Club Sólo Adultos es una sección sólo para adultos con espaciosas y confortables junior suites con bañera de hidromasaje lujosamente decoradas y ubicadas en un edificio de 3 plantas. Se trata de un espacio exclusivo y de privacidad que te ofrece los siguientes servicios: recepción exclusiva y servicio de concierge privado, un exclusivo restaurante a la carta para el desayuno; piscina privada; área privada en la playa con servicio de camarero; Bar Premium exclusivo con sala de estar con TV, internet wifi gratuito, barra de licores Premium y snacks gourmet; área de lectura y albornoces para uso en la habitación

Otras actividades

Sala de juegos, 9 piscinas en el complejo (1 para la sección Select Club sólo para adultos, 4 para niños), gimnasio, sauna y baño de vapor, 2 canchas de tenis, 1 de basketball y fútbol, deportes acuáticos no motorizados (vela, kayac, buceo, etc.), club para bebés de 2 a 3 años, miniclub para niños de 4 a 12 años con piscina, teatro, mini-cafetería, videojuegos, etc. y club para adolescentes con video juegos, juegos de billar, tenis de mesa, ajedrez, futbolín y actividades con el equipo de animación. Amplio programa de actividades y shows nocturnos. Con cargo: tiendas, salones de convenciones, completo spa de 2.300 m2 (para mayores de 18 años) e internet wi-fi en las áreas comunes.

Cerca de

Xcaret, Xpuhá y justo al lado de Playa del Carmen y enfrente de Cozumel.

Localización

Avenida Xaman-Ha, Manzana 1, Lote 1 fracc. Playacar, Playa del Carmen, Riviera Maya (México).
En primera línea de playa entre Playa del Carmen y Xcaret.
A 70 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Categoría

Hotel 5* Riviera Maya

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles