PlanB!

Hotel Sandos Playacar Beach Experience Resort

Caribe: Riviera Maya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El snorkel es una de las actividades más solicitadas en el Caribe y no es por casualidad; si es tu primera visita a estas tierras tienes que probar a sumergirte en este fondo marino tan rico en corales y peces de colores.

  • Descripción

    Los mayas escogieron uno de los lugares más paradisíacos del mundo para desarrollar su cultura. Nosotros hemos seguido su ejemplo al situar el Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa, recientemente abierto, al borde de una jungla exótica, inmerso en una exuberante vegetación, donde podrás descubrir toda la belleza del Caribe mexicano. Todo Incluido:desayuno y almuerzo buffet y cena buffet o a la carta; todas las bebidas nacionales e importadas sin límite, incluyendo la discoteca; uso ilimitado de las canchas de tenis (previa reserva); deportes acuáticos no motorizados; equipo de snorkel y una prueba de buceo en la piscina y participación en los programas de animación. (Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Hotel Sandos Playacar Beach Experience Resort. Carretera Cancun-Chetumal KM 295, Solidaridad, 77710 Playa Del Carmen, QROO, México

    GEO: 20.662596, -87.038319
Información Práctica

El Sandos Select Club (Mayores de 21 años) ofrece recepción exclusiva y servicio de concierge privado; un exclusivo restaurante a la carta para desayuno y almuerzo; cada noche un restaurante a la carta sólo para adultos; piscina y jacuzzi exclusivo rodeados por la jungla tropical; Casa Club de la playa con servicio de camarero, toallas, duchas, taquillas, sala de estar con TV, internet gratuito, barra de licores Premium y snacks gourmet, área de lectura y mesa de billar; albornoces para uso dentro de las habitaciones y preferencia en las reservas de los restaurantes a la carta.

Otras actividades

Ofrece 2 restaurantes buffet (internacional y mexicano) y 6 restaurantes a la carta (mediterráneo, steak & fisch club, oriental, italiano con servicio de buffet para el lunch, vegetariano y brasileño) y 10 bares (snack bar 24 hrs.).3 piscinas (principal cerca del área de la playa, Chill out pool y exclusiva para Select Club), un parque acuático para niños con 17 toboganes y juegos; 2 pistas de tenis, variedad de deportes acuáticos (motorizados con cargo). Spa con circuito termal gratuito (sauna, baño turco e hidromasaje) además de un centro de fitness (ambos para mayores de 18 años). Club para bebés (de 2 a 3 años), miniclub y amplio programa de actividades para adolescentes y adultos. Campo de golf Grand Coral a 5 minutos con condiciones exclusivas.

Cerca de

Playa del Carmen, Isla Cozumel, Cobá y Tulum.

Localización

Ctra. Cancún-Chetumal, km. 295, Playa del Carmen (México).
A 10 minutos del pintoresco pueblo de Playa del Carmen.
A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Categoría

Hotel 5* Riviera Maya

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles