PlanB!

Hotel Riu Yucatán

Caribe: Riviera Maya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de una cena de carne o langosta al estilo del capitán Hook.

  • Descripción

    En la hermosa península de Yucatán, en la fascinante Playa del Carmen, encontrarás un nuevo hotel excepcional, un oasis de confort y servicio, inmerso en un lujoso ambiente natural. Sobre las blancas arenas de la Riviera Maya, rodeado de palmeras, se trata de un complejo sumamente confortable al estilo mexicano. Un lugar perfectamente pensado para que te relajes y disfrutes al máximo de tus vacaciones. Dispone de 507 habitaciones con baño y secador, teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, TV, caja fuerte y balcón o terraza, con capacidad máxima para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. En el complejo encontramos las siguientes instalaciones: restaurante La Hacienda con terraza, restaurante asiático Shanghai, restaurante piscina Margarita, lobby bar, 2 bares pabellón, salón El Templo, 2 áreas acuáticas, 2 piscinas de agua dulce con jacuzzi, piscina infantil de agua dulce, jacuzzi gratuito, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina gratuitas, terraza solarium, miniclub y parque infantil, boutique y tienda de souvenirs, sala de internet de pago. En la calle Mexicana: Renova spa con tratamientos de belleza, masajes y peluquería, gimnasio gratuito, tiendas, 3 pistas de tenis, tenis de mesa, gimnasia, una prueba de buceo en la piscina, windsurf, catamarán, kayak, equipo de snorkel y amplio programa de entretenimiento.

    Todo Incluido:desayuno tipo buffet o continental; almuerzo buffet y snacks las 24 hrs. incluyendo los hoteles Riu Playacar y Riu Tequila; cena tipo buffet o en los restaurantes temáticos con reserva previa; bebidas nacionales e internacionales las 24 hrs.; posibilidad de almuerzo, snacks y bebidas en los restaurantes y bares del Riu Playacar y Riu Tequila; reposición del minibar y del dispensador de licores de las habitaciones; conexión wi-fi gratuita en el lobby 90 minutos seguidos por día; servicio de tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina; deportes no motorizados, una prueba de buceo en la piscina y entrada y consumiciones en la discoteca del Riu Tequila (abierta diariamente). (Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Hotel Riu Yucatán. Paseo Xaman-Ha, Manzana 3 Playacar

    GEO: 20.605631863710506, -87.09250688552856
Información Práctica

Los Hoteles Riu cuentan con una calle mexicana en la que se encuentra el “Renova Spa” con diferentes tratamientos de belleza, masajes y peluquería (con cargo), gimnasio, sauna y jacuzzi (mayores de 18 años); joyería, establecimiento fotográfico y tiendas.

Otras actividades

3 pistas de tenis de superficie dura con iluminación, tenis de mesa, gimnasio, una prueba de buceo en la piscina, voleibol, sauna y jacuzzi, windsurf, catamarán, kayak, body board y equipo de snorkel.
En los alrededores puedes practicar diferentes deportes acuáticos, hacer el Jungle Tour o visitar alguno de los campos de campos de golf.

Cerca de

Xcaret, Tulum, Xel-Há, Isla Mujeres, Chichén Itzá, comunidad maya de Cobá.

Localización

Avenida Xaman-Ha, Playa del Carmen, Riviera Maya (México).
Situado en primera línea de playa, sobre la misma arena blanca de Playa del Carmen y rodeado de palmeras y de un frondoso parque de 40.000 m2.
Muy próximo a Xcaret.
A 55 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Categoría

Hotel 5* Riviera Maya

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles