PlanB!

Hotel Riu Lupita

Caribe: Riviera Maya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es un hotel romántico, también familiar y con un excelente ocio nocturno. Un hotel recomendable para todos los públicos.

  • Descripción

    Situado en la bella península de Yucatán y rodeado de una frondosa vegetación, el hotel Riu Lupita ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios. Entre ellos, el Renova spa, con diferentes tratamientos, y el Beach Club Cozumel, situado en la playa.Descubre Playa del Carmen con su importante legado maya, con impresionantes pirámides y cenotes, playas de arena fina y aguas turquesas y con una importante vida nocturna, excelentes campos de golf y una gastronomía muy sabrosa.Cuenta con 300 habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño con secador, teléfono, minibar, dispensador de licores, TV vía satélite, conexión wi-fi (con cargo), caja fuerte y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.
    Ofrece restaurante buffet con cocina en vivo y terraza, restaurante mexicano y restaurante en la playa (junto al Riu Palace Riviera Maya); snack bar y bar piscina.2 piscinas (1 con sección para niños)

    Todo Incluido:desayuno y almuerzo tipo buffet o snacks; cena tipo buffet o en el restaurante mexicano con reserva previa; buffets temáticos para la cena 2 veces por semana; snacks las 24 hrs. y bebidas nacionales hasta las 2 de la madrugada; conexión gratuita en el lobby 90 minutos por día; todos los deportes no motorizados; una prueba de buceo en la piscina; toallas, tumbonas y sombrillas en la piscina, entrada y bebidas en la discoteca “Pachá” (abierta 6 noches por semana) y participación en el programa de animación. (Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Hotel Riu Lupita. Avda. Xaman-Ha-Playa del Carmen-Riviera Maya

    GEO: 20.61213923766784, -87.09171295166016
Información Práctica
Otras actividades

Solárium, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, 2 pistas de tenis, campo polideportivo, windsurf, catamarán, kayak, equipo de snorkel, miniclub y parque infantil y amplio programa de entretenimiento para adultos y para niños. Con cargo: sala de internet, kiosco, Spa con diferentes tratamientos y masajes y campo de golf en los alrededores.

Cerca de

A pocos kilómetros de Playa del Carmen, Xcaret, Akumal y Xel-Há. Puerto Aventuras está en el centro de la conocida Riviera Maya, rodeado de campos de golf y de zonas comerciales.

Localización

Avenida Xaman-Ha, Playa del Carmen, Riviera Maya (México).
Situado en la península de Yucatán.
A 2 km de Playa del Carmen, rodeado de un jardín de 25 000 m2.
A 18 km de Cozumel y a 60 km del Aeropuerto de Cancún.

Categoría

Hotel 5* Riviera Maya

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles