PlanB!

Hotel Riu Bambú

Caribe: Punta Cana

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los Hoteles Riu cuantan con una calle caribeña con gimnasio, joyeria,farmacia,establecimiento fotográfico, billar tiends y discoteca "Pachá".

  • Descripción

    Cuenta con 740 habitaciones con aire acondicionado centralizado,ventilador de techo,baño con secador,teléfono, TV vía satélite, radio despertador,minibar,dispensador de licores,plancha y tabla de planchar, wi-fi,(con cargo), caja de seguridad y balcón o terraza. Las suites disponen de zona de estar. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño( no admite ocupación individual). Se ofrece restaurante tipo buffet, 4 restaurantes de especialidades: italiano, asiático, mexicano y grill/steack house y 4 bares.

    Dispone de 3 piscinas ( 1 con hidromasaje integrado), piscina infantil, terraza solárium, tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina, parque infatil, club para niños "rouland", wi-fi gratuito en el lobby, 4 pistas de tenis.Gimnasio, waterpolo, voleibol, 4 pistas de tenis en Riu Resort, tenis de mesa, windsurf, vela, kayak, body board, equipo de snorkel, amplio programa de animación diurno para niños y adultos, programa nocturno Riu, música en vivo o espectáculos varias veces por semana, entrada gratis a la discoteca Pacha y al casino del Riu Palace Macao (excepto noches especiales).

    Todo Incluido:Desayuno buffet con cocina en vivo y desayuno continental, almuerzo buffet con platos fríos y calientes, pizzas, pastas, fruta fresca y ensaladas, cena en restaurante Las Arecas, noches especiales, buffet temático dos veces por semana, cenas opcionales (previa reserva), cocina italiana y grill steakhouse. Snacks durante las 24 h, bebidas nacionales con y sin alcohol durante las 24 h, consumo de bebidas en todos los bares del Riu Resort excluidos los Palace y la discoteca Pacha, una prueba de buceo en la piscina.

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Riu Bambú. Playa Arena Gorda, Punta Cana, República Dominicana

    GEO: 18.722389365529214, -68.45829963684082
Información Práctica
Otras actividades

Gran variedad de deportes en el complejo: tenis de mesa,gimnasia, waterpolo,voleibol,windsurf,vela,kayak,velomares,body board y equipo de snorkel.Gimnasio, sauna y jacuzzi en el Riu Palace Punta Cana.Entretenimiento diariopara adultos y niños con actividades durante todo el día y música en vivo o espectáculos por la noche.

Cerca de

El Cortecito, Punta Cana, Playa Bávaro, Cabeza de Toro, Cabo Engaño y Manatí Park, Macao, Altos de Chavón, Cueva de las Maravillas, Isla Saona y basílica de Altagracia.

Localización

Playa Arena Gorda (Punta Cana), República Dominicana.

Situado en una de las mejores zonas de Punta Cana, en Playa Arena Gorda.

A 30 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

A 50 km de Higüey.

A 100 m de la calle Caribeña.

A 210 km de la ciudad de Santo Domingo.

Categoría

5* Punta Cana

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles