PlanB!

Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa

Caribe: Punta Cana

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es ideal para familias. Aprovecha los increíbles jardines tropicales para darte un paseo fascinante.

  • Descripción

    Vive la experiencia de unas vacaciones en armonía con la naturaleza en este lujoso resort en Playa Bávaro, una de las mejores del Caribe. Abundantes jardines tropicales rebosantes de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa.

    El Natura Park Eco Resort se beneficia de un original diseño arquitectónico que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable. Es un lugar idílico para unas vacaciones relajantes, con una completa selección de actividades y servicios especiales como alquiler de coches, ciclomotores o quads.Piscina con jacuzzi, piscina infantil, galería comercial, salón de belleza, gimnasio, sauna, 3 canchas de tenis, petanca, ping-pong, voleibol, windsurf y waterpolo. Facilidades para paseos en bicicleta y deportes náuticos, área de juegos y miniclub para niños (de 2 a 12 años). Pasarela para minusválidos en la playa. Programa de entretenimiento. Con cargo: Spa, centro de salud, masajes, niñera y servicio médico.Ofrece un restaurante buffet, 3 restaurantes de especialidades (carne, pescados y mariscos e italiano) y 6 bares.

    Todo Incluido:Pensión completa en el restaurante buffet con rincón de comida sana y ligera; una cena por semana en cada uno de los restaurantes de especialidades, previa reserva; snacks, bebidas alcohólicas nacionales, zumos y refrescos; carta de vinos en los restaurantes especializados; reposición diaria del minibar de la habitación con refrescos, agua y cerveza; deportes náuticos sin motor, catamaranes y velomares; lección de introducción al buceo en la piscina y participación en actividades del equipo de animación. (Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Hotel Natura Park Beach Eco Resort & Spa. Cabeza de Toro Playa Bávaro Punta Cana

    GEO: 18.65258841256554, -68.36594581604004
Información Práctica
Otras actividades

Vela, windsurf, kayaks, buceo, botes a pedales y catamaranes, waterpolo y esquí acuático, voleibol, bolos, tenis de mesa, aerobic en el agua, canchas de tenis, tiro con arco, música tropical en vivo, comedia y shows musicales, paseos en bici o a caballo.

Cerca de

A 7 km del Manatí Park, en la playa de Cabeza de Toro, entre Playa Bávaro y Cabo Engaño. A unos 70 km de los Altos del Chavón y no mucho más lejos de Isla Saona.

Localización

Carretera de Cabeza de Toro (Punta Cana), República Dominicana.

A 20 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. A 36 km de Higüey.

Justo enfrente de la playa y de espaldas a la laguna Bávaro, junto al hotel Occidental Allegro Punta Cana por la carretera Cabeza de Toro.

Categoría

Hotel 5* Punta Cana

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles