PlanB!

Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege

Caribe: Riviera Maya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita una magnífica playa de arena blanca y aguas turquesas y vive una experiencia única bañándote con los delfines por la mañana. Por la noche, el paisaje se oscurece para dar paso al ritmo y a una más que divertida vida nocturna: relájate escuchando música chill-out o… ¡disfruta de la música caribeña en la discoteca!

  • Descripción

    La playa de Punta Maroma da nombre a este precioso hotel situado en un lugar privilegiado del Caribe mexicano. Sus arenas blancas la convierten en una de las más bonitas del mundo. Disfruta en primera persona de este paisaje paradisíaco: pasea, descansa, visita lugares inolvidables...
    Rodeado de sorprendentes manglares propios de la selva de Yucatán, y en medio de una exuberante vegetación, encontramos este maravilloso hotel formado por 6 villas de tres plantas, con amplios espacios en su interior y espectaculares vistas en su exterior. Los colores tropicales son la base de su decoración caribeña.
    Se trata de un entorno muy especial que te permitirá disfrutar de unas vacaciones combinadas de descanso y turismo: visita una magnífica playa hoy y atrévete a bañarte junto a divertidos delfines mañana. Si lo prefieres, date un relajante masaje, descubre los cenotes más maravillosos, báñate en la piscina… ¡las opciones no se acaban nunca!
    Dispone de 376 habitaciones distribuidas en 6 edificios, con aire acondicionado, baño completo con secador de cabello, teléfono directo, T.V. vía satélite, nevera, caja de seguridad y balcón. Capacidad máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

    Todo Incluido: Pensión completa tipo buffet. Cena en cualquiera de los restaurantes de especialidades (previa reserva), excepto en el de mariscos. Cócteles, refrescos, vinos de la casa y cervezas ilimitados. Actividades deportivas y recreativas no motorizadas (canoas, aeróbicos, aquaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa y piscina, tenis, ping-pong, etc.). Lección introductoria de submarinismo en la piscina. Servicio de hamacas y toallas para la piscina y la playa.Amplio programa diario de animación diurno y nocturno para adultos y niños. Servicio de transporte diario a Playa del Carmen (según disponibilidad).(Todo ello a horas y locales establecidos. Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Hotel Catalonia Playa Maroma Privilege. playa maroma playa del carmen

    GEO: 20.735674, -86.971692
Información Práctica

El servicio Privileged incluye las siguientes facilidades exclusivas: lounge Privileged con conserje, coffee break e internet corner, toallas de playa en la habitación, servicio de descubierta de cama, menú de almohadas, servicio de habitación 24 horas; identificación Privileged para disfrutar de una zona exclusiva en el restaurante El Pajarito y en la playa, desayunoalmuerzo a la carta en el Privileged Snack (frente al mar), una cena en el restaurante Terrace Tapas Lounge & Bar, descuento del 10% en cenas románticas, boutique, joyería y servicios del Spa

Otras actividades

Playas, excursiones a parques naturales y ruinas mayas.Buceo en cenotes (cavidades subterráneas
de agua permanente). Nadar con delfines a tan solo 30 minutos del hotel en el parque de Xcaret.
Practicar el golf en los cercanos Playa Paraíso Golf Club, Club de Golf de Puerto Aventuras, El Camaleón Mayakoba y Playacar Spa & Golf Club.

Cerca de

Playa del Carmen, Isla Cozumel, Isla Mujeres, Chichén Itzá, Cobá, Tulum, parques naturales de Xel-Há, Xcaret, Cancún.

Localización

Ctra. Federal 307, Chetumal, Puerto Juárez, km. 360 + 250, Playa del Carmen, Riviera Maya (México).
A10 minutos del pintoresco pueblo de Playa del Carmen.
A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Categoría

Hotel 5* Riviera Maya

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles