PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Barceló Maya Beach Caribe, Colonial, Tropical

Caribe: Riviera Maya

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de este magnífico hotel y de todas las actividades que ofrece; algunas se pueden convertir en experiencias inolvidables.

  • Descripción

    El Barceló Maya Beach Resort , situado en primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, en la costa del Caribe mexicano, ofrece magníficas instalaciones rodeadas por un exuberante parque natural de 500 000 m².En el complejo se integran el Maya Beach & Caribe y el Maya Colonial & Tropical.A través del programa Barceló Todo Incluido, uno de los más completos del Caribe, ofrece a sus clientes gran variedad de instalaciones y servicios.
    En un marco de absoluta libertad, puedes escoger entre una amplia gama de actividades para la familia al completo o para cada uno según sus apetencias: deportes terrestres o acuáticos, paseos a caballo, excursiones en cuatrimotor, actividades de animación y entretenimiento.En el complejo: 4 piscinas con hidromasaje, parques acuáticos (Pirate’s Island, Piscina de surf & Splash Deck), gimnasio, miniclub infantil (de 4 a 12 años) y teens club, 2 canchas de tenis, 2 canchas de padel, 1 cancha de baloncesto y 1 de multideportes (con equipamiento gratis), dardos, tiro al arco, tenis de mesa, aquaeróbicos, voleyplaya, waterpolo, bádminton, minigolf, clases de baile y actividades acuáticas: windsurf, catamarán, snorkel, kayac, etc.

    Además de los propios, ofrece los restaurantes y bares de los hoteles Barceló Maya Colonial & Tropical. En total cuenta con 16 restaurantes: 4 restaurantes buffet internacional, 8 restaurantes de especialidades (mexicano, español, de marisco, japonés, italiano, especializado en cortes finos, nuevo de cocina japonesa y nuevo de cocina italiana) y 4 snacks bar-grill. Cuenta, además con un total de 14 bares (entre ellos 1 barra húmeda en cada una de las piscinas principales y 1 sports bar 24 hrs.).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Hotel Barceló Maya Beach Caribe, Colonial, Tropical. Riviera Maya

    GEO: 20.487043, -87.245052
Información Práctica

El acceso a los bares y restaurantes de los hoteles Barceló Maya Colonial y Tropical tal como figura en este descriptivo será válido a partir del 22.12 en que los 4 establecimientos formarán un único Resort. Hasta el 21.12 los clientes alojados en el Barceló Maya Beach o Caribe, disfrutarán de los bares y restaurantes de cada uno de los hoteles, esto es: 6 restaurantes (2 restaurantes tipo buffet, 2 restaurantes de playa y 2 de especialidades: mexicano y español) y 7 bares.

Otras actividades

En un marco de absoluta libertad, puedes escoger entre una amplia gama de actividades para la familia al completo o para cada uno según sus apetencias: deportes terrestres o acuáticos, paseos a caballo, excursiones en cuatrimotor, actividades de animación y entretenimiento.

Amplio programa de animación diurno y nocturno con shows de alto nivel, orquesta en vivo y bailes típicos cada noche. Con cargo: 6 salones de convenciones, tiendas de regalos, licores, tabacos, joyería, salón de belleza, tenis con iluminación, delfinario (nado con delfines), servicio médico, de niñera y de internet wi-fi.

Cerca de

Muy próximo al Parque de Xcaret y a la población de Playa del Carmen y cercano a Akumal y a Puerto Aventuras. Zona ideal para visitar Isla Mujeres, Chichén Itzá o Cozumel.

Localización

Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, km. 266, Riviera Maya (México).
Situado en la Riviera Maya.
A 25 km de Playa del Carmen.
A 35 km de las ruinas de Tulum.
A 75 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Categoría

Hotel 5* Riviera Maya