PlanB!

Clubhotel Riu Tequila

Caribe: Riviera Maya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noches en régimen de Todo Incluido y vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Conocer la zona arqueológica de imponente belleza de Tulum, a orillas del mar Caribe.

  • Descripción

    En Playa del Carmen y situado en un exuberante entorno natural, este confortable Club Hotel te ofrece todas las posibilidades de diversión y deporte.
    La zona cuenta con un importante legado maya, con impresionantes pirámides y los llamados cenotes, pozos y vías de agua que utilizaban los antiguos pobladores de Yucatán. Actualmente, son muy populares para bucear y bañarse. Además, en Playa del Carmen te espera una animada vida nocturna, excelentes campos de golf y una gastronomía muy sabrosa.
    Dispone del restaurante Jalisco, terraza, restaurante piscina bar acuático La Lupita, snack bar restaurante Beach Club en la playa, bar salón con terraza, bar pabellón y sports bar. Además, 2 piscinas de agua dulce con playa artificial, piscina infantil, jacuzzi gratuito, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina gratuitas, terraza solarium, miniclub y parque infantil, discoteca La Piñata, quiosco, acceso a internet (de pago). En la calle Mexicana, Renova spa con tratamientos de belleza, masajes, etc., gimnasio gratuito y tiendas.
    Cuenta con 664 habitaciones con aire acondicionado central, ventilador de techo, baño con ducha y secador, teléfono, TV vía satélite, wi-fi (con cargo), minibar, dispensador de licores, radio despertador, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad (sin cargo) y balcón o terraza. Las suites disponen, además, de baño con bañera, TV de pantalla plana vía satélite y salón integrado. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. (Las suites no admiten ocupación individual).

    Todo Incluido:desayuno tipo buffet o continental; almuerzo buffet, snacks y bebidas nacionales con y sin alcohol las 24 hrs.; posibilidad de almuerzo, snacks y bebidas en los restaurantes y bares del Riu Yucatán y Riu Playacar; cena tipo buffet o en los restaurantes temáticos con reserva previa; reposición del minibar y del dispensador de licores de las habitaciones; conexión wi-fi gratuita en el lobby 90 minutos seguidos por día; servicio de tumbonas, sombrillas y toallas en la piscina; deportes no motorizados, una prueba de buceo en la piscina y entrada y consumiciones en la discoteca (abierta diariamente). (Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Ubicación

    Clubhotel Riu Tequila. Avda. Xaman-Ha, Manzana 3 Lote 19-Playa del Carmen

    GEO: 20.60784118849943, -87.09329009056091
Información Práctica

Los Hoteles Riu cuentan con una calle mexicana en la que se encuentra el “Renova Spa” con diferentes tratamientos de belleza, masajes y peluquería (con cargo), gimnasio, sauna y jacuzzi (mayores de 18 años); joyería, establecimiento fotográfico y tiendas.

Otras actividades

Visitas a Isla Mujeres y Cozumel, Tulum, Tour de Coral, Xcaret, Chichén Itzá, navegación en catamaranes, buceo, snorkel, pesca en alta mar, paseos a caballo por las playas de la Costa del Coco, windsurf, body board, excursiones paisajísticas, kayaks, clases de vela, buceo, campos de golf.

Cerca de

Apocos kilómetros de Playa del Carmen, Xcaret, Akumal y Xel-Há. Puerto Aventuras está en el centro de la conocida Riviera Maya, rodeado de campos de golf y de zonas comerciales.

Localización

Avenida Xaman-Ha, Playa del Carmen, Riviera Maya (México).
Situado en la Península de Yucatán, a 3 km de Playa del Carmen.
A 55 km del aeropuerto.
A 800 m de la playa (transporte gratuito).
A 300 m de la calle Mexicana.

Categoría

Hotel 5* Riviera Maya

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles