PlanB!

Catalonia Yucatán Beach

Caribe: Riviera Maya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de siete noche en régimen de Todo Incluido con vuelo para dos

FECHAS DE APERTURA

Todo el año.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En este espectacular hotel se puede disfrutar de innumerables lujos y también recomendamos la inolvidable experiencia del buceo en los cenotes.

  • Descripción

    Cuenta con 205 habitaciones decoradas al estilo méxico-caribeño con 1 cama king-size ó 2 camas dobles, aire acondicionado, baño con secador, teléfono, TV por cable, conexión wifi gratuita, caja de seguridad (con cargo) y balcón o terraza. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

    El complejo ofrece 7 restaurantes: 2 tipo buffet, 5 de especialidades a la carta (italiano, mexicano, grill, teppanyaki japonés y tapas españolas), crepería-heladería; snack bar, 7 bares (incluyendo 2 bares piscina y sports bar con simulador de golf, con cargo) y discoteca. Dispone de 5 piscinas y piscina infantil anexa, cancha de tenis, cancha polideportiva, gimnasio, bicicletas, teatro, shows nocturnos, fiestas temáticas, deportes acuáticos no motorizados y miniclub para niños de 4 a 12 años con personal especializado.

    Todo Incluido:Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet; 3 cenas a la carta en cualquiera de los restaurantes temáticos sujeto a disponibilidad (excepto en el de tapas); bebidas nacionales con y sin alcohol, cócteles y refrescos ilimitados (incluyendo la discoteca); toallas y tumbonas para la piscina; gimnasio, tenis durante el día y cancha polideportiva; actividades deportivas y recreativas no motorizadas (snorkel, windsurf, kayacs, aeróbicos, acuaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa y piscina, paseos en bicicleta, ping-pong, tiro con arco y billar); una lección de buceo en la piscina (mayores de 14 años) y conexión wi-fi en todo el hotel. (Más información a la llegada).

  • Suplementos y Condiciones generales

    Condiciones Generales para la reserva de viajes al Caribe en PlanB!

    Antes de utilizar tu PlanB! para reservar tu viaje al Caribe te recomendamos la lectura de las condiciones generales de contratación y la información práctica.

    Leer condiciones generales
  • Galería

  • Ubicación

    Catalonia Yucatán Beach. Av. Xcacel Puerto Aventuras Riviera Maya

    GEO: 20.504046, -87.220013
Información Práctica

El Spa Alegría es un completo spa de 3.900 m2 distribuidos en dos plantas que cuentan con las siguientes instalaciones: planta baja con gimnasio (equipos cardiovasculares, pesas, salón para clases de spinning, yoga, pilates) y centro de estética (peluquería, manicura y pedicura). En el primer piso cuenta con un completo circuito de hidroterapia (sauna, vapor, duchas de hidromasaje, piscina de inmersión y piscina interior), cabinas máster para tratamientos en pareja con bañera de hidromasaje, cabinas para tratamientos de hidroterapia, cabinas de masajes individuales y área de relax con té y zumos. Ofrece boutique y palapa junto a la playa para masajes individuales y en pareja.

Otras actividades

Programa diario de actividades para adultos y niños. Con cargo: tiendas, servicio médico, servicio de niñera, masajes y centro de buceo. Comparte sus instalaciones y servicios con el hotel Catalonia Rviera Maya Privileged con el que forma el complejo.

Cerca de

Apocos kilómetros de Playa del Carmen, Xcaret, Akumal y Xel-Há. Puerto Aventuras está en el centro de la conocida Riviera Maya, rodeado de campos de golf y de zonas comerciales.

Localización

Avenida Xcacel, Puerto Aventuras, Riviera Maya (México).
Frente al mar, en el centro de la Riviera Maya, a solo 15 minutos de Playa del Carmen.
Dentro de la urbanización de Puerto Aventuras, con una marina con restaurantes y bares.
A 85 km del Aeropuerto de Cancún.
A 28 km de Cozumel.
A 20 km de Playa del Carmen.

Categoría

Hotel 4* Riviera Maya

  • Reservas

    ¿Quieres reservar una experiencia? Introduce tu bono en Tengo un PlanB! y accede al listado de experiencias disponibles