PlanB!

Yo soy caminante por un día en el Camino Sagrado: Pedronía

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Guía durante todo el recorrido visitando los lugares de liberación.Para dos personas durante aproximadamente 8 horas.

Regalo de un Kit Sorpresa.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Probar el pulpo de la Pulpería Rial , las raciones de comida tradicional gallega en Os Carrisos (locales de Padrón) y cocina más innovadora en la vinoteca O Secreto.

Asistir a la misa del Convento Franciscano de Herbón con bendición especial al peregrino en días concretos del año.

  • Descripción

    En esta experiencia andando, el caminante estará en todo momento acompañado por un guía que lo trasladará a la Galicia mágica del Camino de Santiago y Camino Sagrado; una oportunidad para encontrarse a uno mismo.

    Galicia posee una red de caminos que conducen al alma. Estos caminos desde nuestros ancestros han proporcionado a quién los camina, numerosos beneficios al beber de sus fuentes, disfrutar de sus parajes y sus monasterios, templos naturales… Cada lugar como cada camino, desde antaño tiene un cometido.

    Desde Galicia es +, te proponemos una variante de nuestro primer Camino Sagrado en Galicia: PEDRONÍA. Se trata del Camino antiguo que comienza en Santiago de Compostela para terminar en Padrón.Durante aproximadamente 8 horas, un guía te acompañará en un recorrido de autentica liberación.

    Existen varias referencias de peregrinos de diferentes países que, desde la Edad Media caminaban de Santiago de Compostela hasta Padrón para conocer el lugar en el que dicen predicó el Apóstol Santiago en vida. "Si el camino real quieres caminar, a Padrón desde Santiago debes llegar".

    Durante el recorrido se encuentran puntos de interés a nivel histórico, cultural y energético: líneas Ley, por donde pasó el cuerpo de Santiago Apóstol, carballeiras; puentes medievales, pazos, Iria Flavia... Terminaremos con un Vía Crucis al punto donde dicen predicó el Apóstol Santiago en vida: Santiaguiño do Monte, un lugar de liberación.

    Realizar este camino, es hacer tu propio viaje interior. ¿Te atreves a ser caminante por un día?

  • Galería

  • Ubicación

    Yo soy caminante por un día en el Camino Sagrado: Pedronía. CEM. Ciudad de la Cultura, Monte Gaiás s/n-Santiago de Compostela-A Coruña

    GEO: 42.8704341, -8.527596600000038
CERCA DE

Pazo do Faramello, Convento Franciscano de Herbón, ciudad de Santiago de Compostela, villa de Padrón, Fundación Museo Camilo José Cela.

DIRECCIÓN

Teléfono de Reservas:

629 95 73 94/ 676 81 46 74

E-mail de reservas:

reservas1@galiciaesmas.com

Web del centro: www.galiciaesmas.com / www.viajesalmagaia.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a domingo en cualquier época del año con reserva de 48 horas de antelación.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

• Ropa cómoda para caminar durante 6 horas

• Botas de tejido transpirables

• Agua y comida ligera para el día

LOCALIZACIÓN

Recogida para empezar el camino en la estación de tren o de autobús de Santiago de Compostela o de Padrón y traslado para la vuelta.

VENTAJA ESPECIAL

Descuentos con el bono especial de Galicia es + para Plan B. ¡Solicítalo!