PlanB!

Yeyuk Wellness Center

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de spa para dos personas de 90 minutos de duración, que incluye pediluvio, ducha nebulizada, ducha de esencias, ducha de contrastes, sauna, baño turco y jacuzzi.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No olvides traer las chanclas y bañador. Nosotros le ofrecemos la toalla y el albornoz.

  • Descripción

    Con una superficie de 1.000 metros, en los cuales disponemos de zona de gimnasio y salas de actividades, piscina, una zona de spa, (pediluvio, sauna, baño turco, ducha nebulizada, ducha de esencias, ducha de contrastes, jacuzzi con cielo estrellado y cromoterapia) boxer de masaje con bañera de hidromasaje y cromoterapia ,bóxer de masaje con ducha vichy, un boxer de masaje doble con ducha, cabina de estética, peluquería, rayos uva, todo ello en un ambiente relajado, tranquilo y cuidando al máximo cada detalle.

  • Galería

  • Ubicación

    Yeyuk Wellness Center. Avda. José Luis Lasa, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)Urbanización La VegaT 983407489 carolina@yeyuk.es www.yeyuk.com

    GEO: 41.626038, -4.795053
CERCA DE

Valladolid, Tordesillas.

DIRECCIÓN

Avda. José Luis Lasa, 8, 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Urbanización La Vega
T 983407489 carolina@yeyuk.es www.yeyuk.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 15.00h a 22.00h.
Sábados de 10.00h a 17.00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Yeyuk Wellness Center es un espacio dedicado al equilibrio físico y emocional a través de la salud.
Te ofrecen alcanzar este estado de forma natural, alcanzar tu propio bienestar y conseguir una buena calidad de vida, con deporte, masajes, estética facial y corporal y peluquería.
El centro cuenta con una zona de aguas, para hacer un circuito completo de spa, con sauna, pediluvio, baño turco, duchas de tratamientos y jacuzzi.
Zona de estética y masajes, con cinco salas diferentes para un cuidado completo facial y corporal con las últimas novedades en tratamientos, aparatología y la mejor calidad de nuestros productos, tanto para la aplicación en cabina como para tu seguimiento en casa y zona de peluquería donde las estilistas trataran tu cabello con las últimas tendencias.

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos del centro de Valladolid por la avenida de Salamanca.
A 15 minutos en autobús desde la estación de autobuses.