PlanB!

Yeti Emotions

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

- Rafting Banzai (14 km Llavorsí-Rialp) y comida en el restaurante/terraza Discovery (en Yeti), para 1 persona (2h).

- Descenso en canoa Moleta (5 km), para 2 personas (1h).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La base de actividades en Llavorsí y el refugio Gall Fer en medio de un paraje virgen como es el Bosc de Virós (Parque Natural).

  • Descripción

    Yeti Emotions nació en el año 1991 en Llavorsí (Pallars Sobirá), con el inicio de la popularidad de los deportes de aventura. El objetivo de los fundadores, guías de río y de montaña, fue satisfacer una demanda, que iba en aumento, de actividades en la naturaleza; pusieron como meta transmitir a la gente las sensaciones y experiencias que los deportes de aventura proporcionan a uno mismo. Actualmente Yeti Emotions trabaja todo el año, durante el invierno en Bosc Virós (Estación Invernal y trineos con perros), y en primavera-verano en el río (ráfting, canoas, hidrospeed, barrancos, escalada). El contacto con la naturaleza, el descubrimiento del medio, la seguridad, la amistad, la calidad de servicio, la personalización de productos, el compartir emociones, el respeto hacia el medio natural y la sostenibilidad son palabras y sentimientos que forman parte del día a día y con las que han ido construyendo un proyecto de empresa innovadora y pionera en el mundo de las actividades de aventura al aire libre de nuestro país.

  • Galería

  • Ubicación

    Yeti Emotions. Base de Yeti, s/n, 25595 Llavorsí (Lleida)Teléfono: 973622201 E-mail: reserves@yetiemotions.com www.yetiemotions.com

    GEO: 42.485504, 1.231362
CERCA DE

Cerca del Parque Nacional de Aigüestortes i Sant Maurici, cerca de Sort, la Pica d'Estats, la Vall Fosca, Vaqueira, Gerri de la Sal.

DIRECCIÓN

Base de Yeti, s/n, 25595 Llavorsí (Lleida)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Temporada invernal: del día 1/12 al 10/4; la temporada de primavera verano empieza el 01/04 y termina el 15/10. Vacaciones del 15/10 al 10/11.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Invierno: ropa de abrigo, guantes, gorro y calzado de montaña; en Primavera y Otoño, ropa de entretiempo ya que tan pronto puede hacer calor como frío; imprescindible en la mochila un chubasquero. En Verano, el bañador y la toalla, un calzado bien cómodo para andar por la montaña.

LOCALIZACIÓN

Base Yeti a Barcelona (aeropuerto): 220.
Base de Yeti a Lleida (AVE): 137,80km.
Base de Yeti Estación Bosc Virós: 18km

SERVICIOS

Yeti Emotions es una empresa de deportes de aventura global con un compromiso íntegro de sostenibilidad.