PlanB!

Yeguada Bergatín

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Conoce a fondo una yeguada y aprende manejo, cuidado, limpieza y principios básicos de estos geniales animales que son los caballos.Para una persona durante seis horas aproximadamente.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Monta a caballo-Comida en la finca

  • Descripción

    La filosofía de Yeguada Bergantín es criar caballos de pura raza española en una libertad controlada, por un lado libertad para su buen desarrollo y para que sus condiciones físicas a largo plazo sean las mejores y por otro lado controlada porque tienen todos los cuidados y las atenciones necesarias así como un buen trato y un seguimiento personalizado y muy cercano a las personas desde sus primeros minutos de vida. Criando un caballo funcional, con nobleza, belleza, buena cabeza y muy dispuesto al aprendizaje y al trabajo, y por supuesto sin perder la esencia del caballo español.

  • Galería

  • Ubicación

    Yeguada Bergatín. Finca La Dehesilla-Usagre-Badajoz Teléfono de Reservas: 687.50.22.31 E-mail de reservas: info@yeguadabergantin.com Web del centro: www.yeguadabergantin.com

    GEO: 38.446766058269375, -6.157482862472534
CERCA DE

Cerca de Zafra donde hay un magnifico parador nacional, una balneario cerca, también cerca de ciudades tan importantes y con gran interés turístico como Mérida, Sevilla, Córdoba y Badajoz

DIRECCIÓN

Finca La Dehesilla-Usagre-Badajoz

Teléfono de Reservas: 687.50.22.31

E-mail de reservas: info@yeguadabergantin.com

Web del centro: www.yeguadabergantin.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año. Previa reserva. Horario de 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Ropa cómoda, calzado cómodo y ganas de pasarlo bien y disfrutar de los animales y la naturaleza.

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos cerca del pueblo de Usagre y como es lógico en plena naturaleza. Se puede recoger al cliente en el pueblo si es necesario sin ningún tipo de problema.

VENTAJA ESPECIAL

Vales descuento para otra visita a nuestra yeguada. Información personalizada de nuestros movimientos, como yeguas que paren, momentos importantes e incluso, se pueden mandar fotos con los caballos personalizadas y enviadas por email.