PlanB!

Yeguada Bergatín

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada de nuestra yeguada donde se podrá disfrutar de caballos en libertad y caballos en sus boxes, luego visita de nuestra aula con una pequeña exposición fotográfica de bonitos momentos y para finalizar una pequeña degustación de producto típico extremeño.Para dos personas entre dos y tres horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Monta a caballo-Comida en la finca

  • Descripción

    La filosofía de Yeguada Bergantín es criar caballos de pura raza española en una libertad controlada, por un lado libertad para su buen desarrollo y para que sus condiciones físicas a largo plazo sean las mejores y por otro lado controlada porque tienen todos los cuidados y las atenciones necesarias así como un buen trato y un seguimiento personalizado y muy cercano a las personas desde sus primeros minutos de vida. Criando un caballo funcional, con nobleza, belleza, buena cabeza y muy dispuesto al aprendizaje y al trabajo, y por supuesto sin perder la esencia del caballo español.

  • Galería

  • Ubicación

    Yeguada Bergatín. Finca La Dehesilla-Usagre-Badajoz Teléfono de Reservas: 687.50.22.31 E-mail de reservas: info@yeguadabergantin.com Web del centro: www.yeguadabergantin.com

    GEO: 38.446766058269375, -6.157482862472534
CERCA DE

Cerca de Zafra donde hay un magnifico parador nacional, una balneario cerca, también cerca de ciudades tan importantes y con gran interés turístico como Mérida, Sevilla, Córdoba y Badajoz

DIRECCIÓN

Finca La Dehesilla-Usagre-Badajoz

Teléfono de Reservas: 687.50.22.31

E-mail de reservas: info@yeguadabergantin.com

Web del centro: www.yeguadabergantin.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año. Previa reserva. Horario de 10:00 – 14:00 y de 17:00 – 20:00

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Ropa cómoda, calzado cómodo y ganas de pasarlo bien y disfrutar de los animales y la naturaleza.

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos cerca del pueblo de Usagre y como es lógico en plena naturaleza. Se puede recoger al cliente en el pueblo si es necesario sin ningún tipo de problema.

SERVICIOS

Aire libre, campo de sobra para que los niños corran y jueguen sin ningún peligro, vista de aves, si se solicita se podría comer en la finca por encargo y coste adicional.

VENTAJA ESPECIAL

Vales descuento para otra visita a nuestra yeguada. Información personalizada de nuestros movimientos, como yeguas que paren, momentos importantes e incluso, se pueden mandar fotos con los caballos personalizadas y enviadas por email.