PlanB!

Wolf Photographers

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Curso para una persona durante 4 horas a elegir entre:

  1. Iniciación a la fotografía con cámara reflex o cámara bridge
  2. Curso avanzado de fotografía con cámara reflex o bridge
  3. Curso de iluminación con flash
  4. Curso de edición fotográfica con lightroom
  5. Curso de retoque fotográfico básico con photoshop

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disponemos de otros cursos de fotografía y edición de imágenes, con los que podrás seguir ampliando, si lo deseas, tu formación hasta los niveles más altos y especializados.

  • Descripción

    Wolf Photographers es un estudio que nace con la voluntad de ser diferente en todos los aspectos, no solo a nivel fotográfico y de diseño, sino también a nivel ético y profesional.

  • Galería

  • Ubicación

    Wolf Photographers. Josep Maria de Sagarra, 22 B Sant Pere de Vilamajor Barcelona

    GEO: 41.6369803, 2.369598699999983
CERCA DE

Cerca de Granollers, Mataró o Sant Celoni. Salida Cardedeu o Sant Celoni en la AP-7

DIRECCIÓN

c/ Josep Maria de Sagarra, 22 B Sant Pere de Vilamajor Barcelona Teléfono de Reservas: 93 171 64 70 – 637 817 607 E-mail de reservas: info@wolfphotographers.com Web del centro: www.wolfphotographers.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario a convenir con el cliente.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Curso 1 :aprenderás las funciones esenciales de tu cámara, a exponer correctamente, y las reglas básicas para mejorar tu composición fotográfica. ¡Acuérdate de traerla con la batería cargada!

Curso 2: aprenderás a manejar todas las funciones avanzadas de tu cámara, con ejercicios prácticos, y como configurarla correctamente. ¡Acuérdate de traerla con la batería cargada!

Curso 3:Veremos distintas técnicas de iluminación. ¡Acuérdate de traer tu cámara con la batería cargada, y tu flash externo si tienes!

Curso 4 :No hace falta traer cámara, ni portátil. Puedes traer una tarjeta SD, Compact Flash, o una memoria USB con una selección de imágenes que quieras editar.

Curso 5: No hace falta traer cámara, ni portátil. Puedes traer una tarjeta SD, Compact Flash, o una memoria USB con alguna imagen que quieras retocar.

LOCALIZACIÓN

Nuestro estudio fotográfico se encuentra en Sant Pere de Vilamajor. La forma de llegar más sencilla es buscar “wolf fotógrafos” en el Google Maps del móvil, y os dejará en la puerta.

VENTAJA ESPECIAL

Curso 1: Si te apasiona la fotografía y tienes una cámara reflex o bridge, pero no sabes sacarle partido y no entiendes porque tus fotos no siempre son lo que esperabas, este es tu curso. Aprenderás de forma sencilla y de la mano de auténticos profesionales, de reconocido prestigio, las técnicas y reglas fotográficas básicas. El curso ha sido pensado para simplificar la curva de aprendizaje y maximizar el resultado, dando prioridad a lo realmente útil para mejorar tu nivel fotográfico desde el primer momento.

Curso 2: Si ya has hecho un curso de iniciación a la fotografía y quieres profundizar hasta llegar a entender todas las funciones de tu cámara, incluidas las más técnicas, con este curso las repasaremos todas y veremos en que situaciones o tipos de fotografía son útiles.

Curso 3: Curso específico de iluminación con flash, tanto en cámara, como con flash remoto, y flashes de estudio. Aprenderás a distinguir los distintos tipos de luz, a compensar correctamente la luz de flash, y distintas maneras de iluminar una escena.

Curso 4: Si quieres aprender a editar tus fotos en poco tiempo, para corregir errores de disparo y/o mejorar la imagen final, con este curso aprenderás a dominar todas la herramientas de Adobe Lightroom y su flujo de trabajo. Podrás perderle el miedo a disparar en RAW y extraer en post-producción el máximo potencial a tu fotografía.

Curso 5: Si quieres aprender a retocar con photoshop, te enseñaremos a utilizar las herramientas y técnicas más habituales y útiles de este fantástico programa, para arreglar imágenes y/o conseguir distintos efectos creativos.