PlanB!

Windiscovery - Excursión en catamarán por la bahía de Roses¡Novedad!

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Excursión en catamarán por la bahía de Roses con instructor para 1 persona, durante dos horas.

Incluye reportaje fotográfico.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Pasar una noche en un Bungalow del Camping Joncar Mar disfrutando del paseo marítimo de Roses y su oferta de restauración.

  • Descripción

    Windiscovery es la empresa de actividades náuticas de referencia con 6 centros en la Costa Brava Norte. Disfrutarás aprendiendo a navegar en nuestros Catamaranes por el entorno privilegiado de la Bahía de Roses, una de las más bonitas del mundo. El Catamarán es uno de los barcos más deportivos y veloces que existen, y junto a los vientos térmicos constantes que soplan en Roses descubrirás las fascinantes sensaciones que produce navegar en un barco de dos cascos. Su estabilidad, su velocidad, la facilidad de maniobra y la radicalidad de sus escoradas harán que te enganches a esta modalidad de la vela ligera.

  • Galería

  • Ubicación

    Windiscovery - Excursión en catamarán por la bahía de Roses. Playa de Santa Margarita, Roses (Girona) Teléfono de reservas: 685198193 E-mail: info@windiscovery.com

    GEO: 42.259481, 3.178669
CERCA DE

Parque Natural del Cabo de Creus, el Museo Dalí, la Ciudadela Romana de Roses y los pueblos pintorescos cercanos, como Llançà, el Port de la Selva, Portbou y Cadaques.

DIRECCIÓN

Playa de Santa Margarita, Roses (Girona)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De mayo a octubre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima 10 años. Traer bañador y protección solar. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas.

LOCALIZACIÓN

Justo a la entrada de Roses delante del Camping Joncar Mar.