PlanB!

Wildlife Mallorca- Descubre las playas Salvajes

Mallorca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Para 1 persona durante 3-4 horas.

Reportaje fotográfico en los puntos más idóneos de la excursión.

Prismáticos y guías de campo.

Resumen de la actividad  de recuerdo con la ruta marcada y explicada.

Equipo de buceo

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

 

Ofrecemos explicaciones biólogicas sobre el ecosistema balear, su fauna y su flora. También damos explicaciones del uso tradicional de los recursos naturales que hacían los mallorquines .

Recomendamos aunque si los padres quieren no hay problema edad mínima 8 años

 

  • Descripción

    Descubre las playas salvajes:Wildlife Mallorca ofrece una excursión diferente, caminaremos por la costa aprendiendo como es el ecosistema litoral balear, su importancia biológica y por qué hay que conservarlo. Aprenderemos cómo es la flora, observaremos la avifauna, conoceremos historias populares. Nuestros itinerarios finalizarán en una playa poco conocida y aislada. Podremos relajarnos en la playa o hacer un snorkel en las aguas azules del mediterráneo. Y ya que estamos, ¿por qué no aprender el fondo marino? Los biólogos que trabajan os ofrecerán gafas de buceo, tubo y fichas, para identificar las especies submarinas. Aún así, ante cualquier duda estarán encantados de ayudaros. Nuestro objetivo es enseñar y hacer disfrutar al cliente de la naturaleza que tenemos a nuestro alrededor y que muchas veces es ignorada.

  • Galería

  • Ubicación

    Wildlife Mallorca- Descubre las playas Salvajes. Teléfono de Reservas: 640 34 41 92 E-mail de reservas: wildlifemallorca@gmail.com Web del centro:www.wildlifemallorca.com  

    GEO: 39.57119, 2.646634
DIRECCIÓN

 

Teléfono de Reservas: 640 34 41 92

E-mail de reservas: wildlifemallorca@gmail.com

Web del centro:www.wildlifemallorca.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, excepto algunas fechas en concreto.

Invierno: inicio 9.30 am

Verano: 8.30 am y 5.30 pm

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Agua, merienda o comida, gorra, crema solar, gafas de sol y zapatos de montaña o deporte (cerrados), bañador y toalla (en época adecuada)

Requerimientos físicos: Fácil

LOCALIZACIÓN

A concretar. Nos pondríamos en contacto con el cliente para quedar en una zona conocida cerca de la zona de la excursión.