PlanB!

Wildlife Mallorca- Bike & Birds

Mallorca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Ruta Bike & Birds: Consiste en una excursión en bicicleta por la Albufera, con paradas para la zona de observación de aves.

Bicicleta y casco, prismáticos, guías de campo en distintos idiomas, 2 guías, transporte a la zona de la actividad (dependiendo zona), reportaje fotográfico, seguro de accidente y responsabilidad civil.

Para 6 personas durante 4 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubrirás todos los rincones de la Albufera y su historia, las aves más representativas de la Albufera, su biología y curiosidades, la flora y el funcionamiento del ecosistema de la Albufera. Importancia de su conservación.

  • Descripción

    Nos hemos unido para crear un producto inolvidable. Conoceremos todos los rincones de la albugera y aprenderemos todos sus secretos. Ornitología y bicicleta, una buena combinación que muy pocos pueden resistirse. Hemos organizado una ruta fácil en el Parque Natural de s'Albufera. Es el Parque Natural más grande de la isla. Ofrecemos un recorrido de unos 18 Km en bicicleta sobre terreno llano. Su paisaje es único en la isla y esconde multitud de secretos, historia y naturaleza. Durante la ruta nos pararemos en refugios para poder ver el paisaje de la albufera y poder observar aves. Podremos disfrutar desde aves limícolas hasta rapaces. No te debes preocupar por no conocer las aves, estaremos encantados de introducirte en este mundo mágico y adictivo. Sin embargo, no sólo encontraremos aves, sino que podemos encontrar anfibios, orquídeas, mariposas,etc. Nuestro objetivo es que aprendas y disfrutes en uno de los ecosistemas más bonitos de la isla.

  • Galería

  • Ubicación

    Wildlife Mallorca- Bike & Birds. Teléfono de Reservas: 640 34 41 92 E-mail de reservas: wildlifemallorca@gmail.com Web del centro:www.wildlifemallorca.com  

    GEO: 39.57119, 2.646634
CERCA DE

La actividad se realiza en la Albufera de Mallorca en Playas de Muro, situado entre Alcúdia y Ca'n Picafort, en la zona norte de la isla.

DIRECCIÓN

Teléfono de Reservas: 640 34 41 92

E-mail de reservas: wildlifemallorca@gmail.com

Web del centro:www.wildlifemallorca.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Todos los jueves a las 9:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer zapatos cerrados, crema solar, merienda y agua. Necesario saber montar en bicicleta.

LOCALIZACIÓN

En caso de tener coche el punto de encuentro es el parking de la Albufera. En caso contrario, contactar previamente.

SERVICIOS

Ofrecemos bicicletas adaptables a las necesidades: silla para niños, motor eléctrico, etc.