PlanB!

Watersports Costa del Sol

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad para dos personas a escoger entre:

- Banana: Súbete a nuestra Banana con capacidad para 5 personas y disfruta del viaje con tus amigos

- Rayboard: Remolcada mediante una embarcación, con la Ray-Board serás capaz de submergirte y explorar el fondo marino.

- Sofá: Si te gusta la velocidad, disfrutarás como nunca con este nuevo infable con capacidad para 3 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de un relajante paseo alrededor de la costa mientras te envuelven las vistas de Gibraltar, la costa de Marruecos y las montañas de la Costa del Sol. No lo olvidarás.

  • Descripción

    Water Sports- Costa del Sol es un centro de buceo y actividades acuáticas. Ambos se encuentran en el mimso local directamente en la playa del Hotel Atalaya Park Hotel con inmejorables vistas de Gibraltar y la costa marroquí. El Water Sports Center abrió sus puertas en 2009. La filosofía de nuestra empresa es proporcionar un gran servicio al cliente así como experiencias de calidad tanto como en el buceo como en las actividades acuáticas. Relájate sabiendo que nos ocuparemos de todas tus necesidades referentes al buceo y a las actividades acuáticas. La seguridad y la diversión son, por descontado, nuestro principal objetivo. Nuestro experimentado y amigable equipo se encargará de su seguridad y hará todo lo posible para que saque el máximo provecho de su experiencia en el agua. Disponemos de duchas frías. Y para las personas que prefieran ducharse con agua caliente pueden hacerlo al lado de la piscina cubierta (situada a 30 metros).

  • Galería

  • Ubicación

    Watersports Costa del Sol. Hotel Atalaya Park - Avenida de las Golondrinas, Estepona, Málaga Teléfono de Reservas: 952 883 617 / 609 571 920 E-mail de reservas: peter@watersports-costadelsol.com Web del centro: www.watersports-costadelsol.com

    GEO: 36.4667011, -5.0120796
CERCA DE

Integrados en el corazón de la Costa del Sol, existen incontables puntos de interés turístico: Marbella y su casco antiguo; Benahavis, conocida como la capital gastronómica de la Costa del Sol por su variada oferta y calidad de sus restaurantes (uno de los pueblos blanco); El lujo y la vida nocturna de Puerto Banús; La majestuosidad de Ronda… Todo en un radio de 45 minutos del centro de buceo.

DIRECCIÓN

Hotel Atalaya Park, Ctra de Cádiz km 168,5, Estepona, Málaga

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para cualquiera de nuestras actividades acuática, tan sólo tienes que traer una toalla, ropa de baño y muchas ganas de divertirte.

LOCALIZACIÓN

El Centro de Buceo y el Watersports-Center tienen sus instalaciones en la playa del hotel “Atalaya Park” con una vista magnífica de la costa marroquí y gibraltareña. El hotel y el centro de Buceo están situados en un conjunto residencial tranquilo a pie de la playa.

SERVICIOS

Al estar situados dentro del Hotel Atalaya Park, el cliente puede disfrutar de duchas de agua fría y caliente, hamacas en la playa, dos restaurantes, snack bar, parque infantil, así como diferentes actividades subacuáticas en nuestro centro de buceo, como por ejemplo bautismos, cursos, inmersiones…