PlanB!

VisitAranjuez Visitas Guiadas.

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir visita guiada privada y personalizada con una guia en exclusiva para una persona.

 

  • Aranjuez Impresindible
  • Jardines Palaciegos
  • Paisajes en el Tiempo
  • Nocturna de Misterios y Leyendas.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Venir a Aranjuez sin prisa, ya que hay mucho más de lo que esperas.

  • Descripción

    VisitAranjuez es una empresa dedicada a la recepción de turistas en Aranjuez y a las Visitas Guiadas por un guía experto. Realizamos visitas guiadas a diario de forma muy amena con anécdotas, curiosidades... Más allá de los monumentos nuestros clientes reviven los hechos allí donde sucedieron, como el Motín de Aranjuez o los festivos paseos fluviales sobre el Tajo. Los jardines cortesanos descubren sus secretos y la mitología de sus fuentes cobran vida cuando su historia es contada a través de un experto.

    Aranjuez es una ciudad localizada estratégicamente al sur de Madrid a 45 km, a 45km de Toledo, y a sólo 20 km de Chinchón. En un entorno único, la ciudad fue declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001 y cuenta con grandes atractivos como el Palacio Real que data del siglo XVI; el jardín de la Isla con su avenida de fuentes con motivos mitológicos; el jardín del parterre de estilo Francés, y el jardín del Príncipe, un jardín botánico de estilo Inglés de 150 hectáreas.

     

    En nuestra empresa lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, y para ello ofrecemos visitas guiadas diferentes que harán que se sorprendan gratamente. Nuestras visitas están premiadas con Certificado de Excelencia por la web tripadvisor.

     

    Nuestras rutas siempre están acompañadas por un guía experto (disponemos de guías especializados en diversas disciplinas: turismo, historia del arte, ciencias ambientales, animadores de ocio y tiempo libre, etc.…) con medios de audio para una buena comprensión de los grupos.

     

    A lo largo de las rutas, les introducimos en la historia de Aranjuez antes de ser villa, además durante las rutas mostramos imágenes antiguas para ver el paso del tiempo en el Real Sitio que hará que nos sumerjamos en la historia. También durante el recorrido vamos contando algunas curiosidades y anécdotas que les sorprenderán.

     

  • Galería

  • Ubicación

    VisitAranjuez Visitas Guiadas. . Plaza de Parejas s/n.Aranjuez . Madrid

    GEO: 40.0347545, -3.608813400000031
CERCA DE

Palacio Real de Aranjuez y Jardines Palaciegos

DIRECCIÓN

Plaza de Parejas s/n, Aranjuez, Madrid

Teléfono de Reservas: 699 649 510

E-mail de reservas: info@visitaranjuez.com

Web del centro: www.visitaranjuez.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Nos puedes encontrar por Teléfono de 9:00 a 21:00, y en la Plaza de Parejas una hora antes de cada ruta: 11:30h, 16:30h y nocturna consultar horario por época del año (Nocturna: horario otoño-invierno 19:00h/ primavera-verano 21:00h).

Abrimos durante todo el año de lunes a domingo excepto 24 y 25 de diciembre, y 31 de diciembre y 1 de Enero

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Se recomienda calzado cómodo (de paseo), agua y gorra en verano, y abrigo en invierno.

LOCALIZACIÓN

Plaza de Parejas, junto a la entrada de Palacio. (no tenemos oficina física pero todos nuestros guías van identificados y es fácil encontrarnos)

VENTAJA ESPECIAL

A convenir horario y posibilidad de pago de suplemento por persona extra.