PlanB!

Vins Nadal

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada, cata de vinos, obsequio de una botella de vino y un descorchador o libro de bodegas mallorquinas. Además de un Dto. del 10% en la compra de vino.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Cada verano organizan un ciclo de conciertos y jam sessions en la bodega, situada en el centro del pueblo de Binissalem. ¡Apúntate!

  • Descripción

    Realizar una visita a las bodegas de Vins Nadal, en Mallorca, es conocer una de las primeras y más importantes casas del vino en Binissalem.

    Fundada por Miquel Nadal Fiol en 1932, es un perfecto ejemplo de decantación generacional, lo que le da ese carácter tan innovador dentro de un cálido ambiente lleno de tradición.

    En las viñas de Vins Nadal se cultivan las variedades de uva merlot, cabernet y syrah, imprescindibles para la elaboración de los vinos varietales 110 y para el assamblage de los vinos Albaflor.

    Vins Nadal elabora vino amparado por la D. O. Binissalem y por la mención Vino de la Tierra de Mallorca, con las marcas Albaflor y 110 respectivamente.

    Albaflor es el nombre del primer vino que elaboró el archiduque Luis Salvador en Mallorca, y 110 es el tipo de raíz que tienen las plantas de su viña, por lo que no es en este caso una metáfora, sino un homenaje a las raíces de su cultura de viticultores.

  • Galería

  • Ubicación

    Vins Nadal. Calle Ramón Llull, 2, 07350 Binissalem (Mallorca).

    GEO: 39.624111, 2.84042
CERCA DE

Museo de Pintura Can Gelabert, feria de animales de Sineu.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

BINISSALEM. En la zona central de la isla de Mallorca con un clima mediterráneo suave y 450 mm de precipitaciones, los viñedos se situan entre los 75 y 200 m. Son representativos sus tintos jóvenes y de crianza. La variedad autóctona “manto negro” aporta aromas de fruta y toques caramelizados.

DIRECCIÓN

Calle Ramón Llull, 2, 07350 Binissalem (Mallorca).

LOCALIZACIÓN

Las instalaciones de Vins Nadal están situadas en el número 2 de la Calle Ramón Llull, en pleno centro de Binissalem, que a su vez se encuentra en el corazón de Mallorca, a 15 minutos de Palma y a 20 del Aeropuerto de Son Sant Jjoan.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento y venta de productos.