PlanB!

Viñedos y Bodega Pardevalles

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada para dos personas con cata de vinos elaborados con las variedades autóctonas Prieto Picudo y Albarín, y de obsequio una botella del Pardevalles Tinto Prieto Picudo. Ademas de un Dto del 10% en compra de vinos.

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Comienza visitando la bodega de Valdevimbre por el Museo del Vino, ubicado en una antigua cueva de más de 600 años de antigüedad construida por nuestros antepasados.

  • Descripción

    Valdevimbre es un pueblo leonés con una arraigada tradición vinícola, tal y como atestiguan las casi innumerables galerías que horadan su subsuelo, dedicadas todas ellas en el pasado a la elaboración de vinos o, más concretamente, de 'el vino': un típico clarete de aguja (con carbónico natural que se consigue al añadir nueva fruta al mosto en plena fermentación) que gozó y aún goza de un gran renombre, no solo por su calidad sino por la personalidad que le aporta la uva prieto picudo.

  • Galería

  • Ubicación

    Viñedos y Bodega Pardevalles. Ctra de León s/n 24230 Valdevimbre (León) T:9873304222 Email: info@pardevalles.es www.pardevalles.es

    GEO: 42.4208334, -5.614022900000009
CERCA DE

Al Sur de León capital, a 4Km de la N-630 en Madrid se encuentra Valdevimbre,en el centro del entramado de autovias que componen A-66 (ruta de la plata en la salida 160),a escasos kilómetros del enlace de esta con la A-231 (autovia León- Burgos).

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. TIERRA DE LEÓN

LOCALIZACIÓN

A 20 km de León en la salida de la autovía A-66 en dirección a Valdevimbre a apenas 2 km está ubicada nuestra bodega situada entre dos valles, de ahí nuestro nombre comercial PARDEVALLES.

SERVICIOS

WC, parking, acceso minusválidos, restaurante y alojamiento.