PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Vincci Selección La Plantación del Sur

Santa Cruz de Tenerife

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del Restaurante El Gourmet Canario y su exquisita cocina creativa canaria a la carta, basada en el desarrollo de nuevas recetas elaboradas con productos naturales de la zona.

  • Descripción

     

    Este maravilloso Hotel está situado en la privilegiada zona del Sur de Tenerife, Costa Adeje. Uno de nuestros mejores hoteles de lujo en Tenerife

    Dada su posición, disfruta de las mejores vistas al mar de la zona.

    Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla y a 20 minutos del Aeropuerto Reina Sofía .

    Eventos y celebraciones de todo tipo podrán tener lugar en nuestros salones.

    Disfruta de los baños más relajantes en el magnífico spa de nuestro hotel de Tenerife, Vincci Selección La Plantación del Sur

    El hotel cuenta con 165 habitaciones todas con Vistas al Mar. Entre ellas 96 Dobles, 24 Junior Suites y 42 Villas Deluxe. Además 2 Suite Reales y 1 Suite Imperial.

    Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera, albornoz, secador de cabello, espejo de aumento, amenities, televisión via satélite con pantalla plana y canales de música, teléfono, conexión a internet, minibar, caja de seguridad y una selección de almohadas de carta. Las Suites y Villas poseen Cama de Matrimonio con dosel y vestidor. Las Villas, además disponen de Jardín o Solarium con Jacuzzi exterior privado y carta de bañeras de esencias.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Vincci Selección La Plantación del Sur. Roque Nublo, 1, Costa Adeje (Tenerife) www.vinccihoteles.com

    GEO: 28.1218455, -16.7246398
CERCA DE

Dada su privilegiada situación, entre las playas del Duque y La Caleta, ofrece las mejores vistas del sur de Tenerife.

DIRECCIÓN

Roque Nublo, 1, Costa Adeje (Tenerife)

www.vinccihoteles.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

En el Nammu Areas Spa, el agua se presenta en sus más distintas concepciones: 16 cabinas de tratamiento, tres completos circuitos termales, una piscina activa con hidromasaje y los tratamientos más completos.

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz (no obligatorio), toallas.

LOCALIZACIÓN

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional Reina Sofía (Tenerife Sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del Aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte), y a tan solo 10 minutos del nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, actividades náuticas, playa.

SERVICIOS

Habitaciones Dobles Villas Jr. Suites Suites Reales Estancia Imperial

Aire acondicionado individual Baño completo con ducha de hidromasaje Secador de pelo Albornoz Zapatilla Espejo de aumento Un selecto producto de artículos de bienvenida Una carta de almohadas para un descanso personalizado. Caja de seguridad gratuita Conexión a Internet Terraza