PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Vincci Seleccion Envia Almeria Wellness&Golf

Almeria

  • Descripción

    Ubicado en el corazón de la Urbanización La Envía, a tan sólo 16 km del centro de la ciudad de Almería. El hotel Envía Almería está cerca de la playa y se encuentra en un complejo turístico de referencia en Almería. Es el primero de los hoteles de Almería de 5 estrellas especializado en Golf de la provincia.

    Su situación privilegiada le permite disfrutar de unas magníficas vistas tanto del mar como del campo de golf, desde sus restaurantes, salones, terrazas, piscina y buena parte de sus habitaciones.

    El hotel Envía Almería recomienda que en tu visita a Almeria pases por el spa y que realices un circuito de aguas y termas. Dicho circuito será guiado por un monitor que te indicará el recorrido, beneficios y tiempo de cada uno de los elementos del spa.

    Dispone de 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas con espectaculares vistas al campo de Golf La Envía, piscina o montaña. Distribuidas entre 51 Dobles, 72 Dobles Superiores, 3 Jr. Suite y 1 Gran Suite, todas ellas están perfectamente equipadas.

    Campo de Golf de 18 hoyos que ocupa una extensión de 36 hectáreas, lo que convierte el complejo en un impresionante oasis.

    Situado en las laderas de la Sierra de Gádor, sus 18 hoyos se articulan a lo largo de un valle entre montañas a poniente y levante que le protege del viento, creando unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte. 40 Hectáreas (5860 metros de recorrido)18 hoyos, par 70.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Vincci Seleccion Envia Almeria Wellness&Golf. Dirección:  Avda. de la Envia, 37 – Urbanización La Envia Golf, La Envia - Vicar, Almeria Web del hotel:www.vinccihoteles.com/Hoteles/Espana/Almeria/Vincci-Seleccion-Envia-Almeria-Wellness-Golf  

    GEO: 36.8359415, -2.620788
DIRECCIÓN

 

Dirección:  Avda. de la Envia, 37 – Urbanización La Envia Golf

Población: La Envia - Vicar

Provincia: Almeria

Web del hotel:

www.vinccihoteles.com/Hoteles/Espana/Almeria/Vincci-Seleccion-Envia-Almeria-Wellness-Golf

 

 

 

LOCALIZACIÓN

 

El hotel se encuentra a 7 km de las playas de Aguadulce, a 2,5 km de la autopista A-7 y a menos de 30 minutos del aeropuerto de Almería.

 

SERVICIOS

 

Habitación Doble Estándar Habitación Doble Superior Habitación Junior Suite Habitación Suite Presidencial

Climatización Ventilador de techo Baño completo Ducha y bañera por separado Secador de pelo Minibar TV Sat Teléfono con línea directa en dormitorio y baño Conexión a Internet Caja de seguridad de uso gratuito  Habitaciones comunicadas (sujeto a disponibilidad)

Piscina Exterior Piscina Cubierta Servicio de hamacas y toallas de piscina Restaurante Buffet “St. Andrews” Desayuno Restaurante “El Mirador” A la Carta Bar-Cafetería con terraza exterior Salones para reuniones y eventos Room Service Cunas Servicio de botones Aparcamiento interior y exterior gratuito Centro Wellness Area médica Area estética Area de Fitness Gimnasio Peluquería Ludoteca infantil Servicio de niñera (bajo petición) Campo de Golf Escuela de Golf

Restaurante Buffet “St. Andrews”

Con capacidad para 200 comensales.Delicias para todos los días. Nuestro menú “Hole in One”, se compone por los mejores productos de los alrededores. Y cada domingo entre la 13:30 y las 16:00 horas, deguste en nuestro restaurante el “Brunch Dominical”, un generoso buffet compuesto por un amplio surtido de ensaladas, postres y una amplia selección de los mejores arroces de la comarca

Restaurante “El Mirador” A la Carta

Al medio día o por la noche te proponemos una Carta Es­pecial con cocina mediterránea y platos típicos de la zona en el restaurante El Mirador de nuestro hotel Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf. Con capacidad para 60 comensales.