PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Vincci Palace

Valencia

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Perderse por el mismo hotel y descubrir sus detalles en la recepción, pasillos, escalera o lobby vale realmente la pena, así como hacerlo por el centro de la ciudad de Valencia.

  • Descripción

     

    Dentro de los hoteles Vincci en Valencia, el hotel Vincci Palace se sitúa en el centro de Valencia, en la zona más selecta de la capital del Turia.

    Situado en la calle de La Paz, a dos pasos de la Plaza Porta de la Mar y del Paseo de la Ciudadela, está en la gran zona turística de la ciudad, a cinco minutos de la Catedral y de la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, al lado mismo también de las Torres de Serranos y del famosísimo “Miguelete”.

    El edificio, del estilo tradicional de la mayor parte de los palacetes del centro de la ciudad, ha sido completamente rehabilitado para mantener su impresionante fachada y a la vez remodelar su interior hasta convertirlo en uno de los más modernos establecimientos hoteleros de la capital.

    El mejor punto de encuentro de la ciudad y el lugar perfecto para tomar un té o un aperitivo es el bar Lounge, en nuestro hotel en el centro de Valencia.

    El Hotel dispone de 76 habitaciones dobles totalmente equipadas, varias de ellas con cama de matrimonio.

    Caja fuerte, secador de pelo, teléfono en el baño, conexión a Internet, TV vía satélite y televisión interactiva, carta de almohadas, aire acondicionado y un amplio set de productos de bienvenida

     

  • Galería

  • Ubicación

    Vincci Palace. Calle de la Paz, 42, Valencia. www.vinccihoteles.com

    GEO: 39.472922, -0.371191
CERCA DE

Universidad de Valencia, plaza del Patriarca, Museo Nacional de Cerámica, palacio del Marqués de Dos Aguas, plaza de la Reina, Puente de la Exposición, Catedral de Santa María, Jardín del Turia y plaza de la Virgen.

DIRECCIÓN

Calle de la Paz, 42, Valencia. www.vinccihoteles.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo sobrio y elegante en sintonía perfecta con la modernidad y la edificación tradicional de palacete.

LOCALIZACIÓN

A dos pasos de la plaza Porta de la Mar y del paseo de la Ciudadela.

A cinco minutos de la Catedral y de la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.

A 9,5 km del Aeropuerto de Manisesde Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas por la ciudad, shopping, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico, visitas a museos.

SERVICIOS

Acceso para minusválidos, cafetería, lavandería, servicio de planchado, cambio de divisas, alquiler de coches, fax-fotocopiadora y mostrador turístico, room-service, TV por satélite y TV interactiva, conexión wifi a internet, carta de almohadas.