PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Vincci Granada

Granada

  • Descripción

    El hotel Vincci Granada destaca por su ubicación en el centro de Granada y por su moderno establecimiento dotado de todas las comodidades propias de un hotel de cuatro estrellas y las últimas tecnologías que hacen de él uno de los mejores hoteles de la ciudad de Granada.

    Por su ubicación, es el hotel ideal para disfrutar de esta histórica ciudad tanto en viajes de turismo como en viajes de negocios.

    El Vincci Granada ofrece al visitante un lugar moderno, acogedor y exquisitamente decorado que mantiene la idiosincrasia de la ciudad, su principal seña de identidad es el trato personalizado y el cuidado por los detalles para que la estancia sea inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Vincci Granada. Dirección: Avda. de la Constitucion, 18 Población: 18012 - Granada Provincia: Granada Web del hotel: http://www.vinccihoteles.com/Hoteles/Espana/Granada/Vincci-Granada

    GEO: 37.1850256, -3.6053555
DIRECCIÓN

Dirección: Avda. de la Constitucion, 18

Población: 18012 - Granada

Provincia: Granada

Web del hotel:

http://www.vinccihoteles.com/Hoteles/Espana/Granada/Vincci-Granada

SERVICIOS

Habitación Doble Habitación Doble Superior Habitación Junior Suite Habitaciones “no fumadores” Prensa diaria Caja fuerte Minibar Teléfono directo Televisión vía satélite Canal satélite digital Conexión wifi a internet Aire acondicionado Calefacción Climatizador Servicio de habitaciones Baño completo Secador de pelo

Salones Hall Lounge Bar Ascensor Consigna de equipaje Productos en desayuno para celíacos