PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Vincci Ciudad de Salamanca

Salamanca

  • Descripción

    El Hotel Vincci ciudad de Salamanca está en el centro de Salamanca a tan sólo 15 minutos a pie de la Catedral. Ofrece habitaciones con una decoración moderna y funcional que hacen que este hotel sea la mejor elección dentro de la oferta de hoteles de Salamanca.

    Las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de 32”, Internet ADSL y caja fuerte gratuitos, así como otras comodidades específicas a un hotel de 4 estrellas.

    El hotel sirve un completo desayuno buffet cada mañana y completa su oferta gastronómica con un variado snack bar.

    Contamos con garaje privado de pago y para los que prefieren el transporte público para sus desplazamientos en la ciudad, justo al lado del hotel, encontramos una parada de taxi y las paradas de las líneas regulares 1, 5 y 8 de autobús urbano que les llevan a la Gran Vía o a la Plaza Mayor.

    Además, su localización cerca del Palacio de Congresos hace que el hotel sea perfecto tanto para turistas como para el cliente de negocios.

  • Galería

  • Ubicación

    Vincci Ciudad de Salamanca. Dirección:  Avda, de la Salle, 16 Población: 37008 - Salamanca Provincia: Salamanca

    GEO: 40.9550774, -5.6821101
SERVICIOS

Habitación Doble Habitación Júnior Suite Aire acondicionado Calefacción Caja fuerte Secador de Pelo Minibar Teléfono directo Conexión Internet (ADSL gratis) TV Plana 32” Carta de Room Service Set de productos de bienvenida Baño con cabina de ducha/bañera separadas

Bar Lounge Salones Garaje Consigna de equipaje Ascensor Productos en desayuno para celíacos