PlanB!

Vincci Capitol

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en Alojamiento en habitación doble con desayuno, detalle de bienvenida:Botella de cava y cesta de frutas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del centro de Madrid, sobre todo de sus espectáculos, y luego date un lujo en el Nammu spa.

  • Descripción

    En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y junto a la plaza del Callao, se encuentra ubicado el Hotel Vincci Capitol, un edificio característico de la arquitectura civil madrileña art déco.

    En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña y para respetar esta tradición en su remodelación se ha buscado la perfecta conservación de sus elementos originales con los elementos decorativos más vanguardistas, que hacen del Capitol una perfecta mezcla de clasicismo y modernidad.

    El hotel dispone de 140 habitaciones, de las cuales 123 son habitaciones estándar, 15 habitaciones superiores y 2 junior suites. Su cuidado servicio de habitaciones te ofrece una variada carta a tu disposición durante casi todo el día.

    Saborea un snack en el bar Reims contemplando las mejores vistas sobre la Gran Vía madrileña y disfruta de su spa, donde se unen relajación y descanso.

    Vincci Capitol es un hotel de calidad, en el que disfrutarás del trato exquisito de su equipo humano y gozarás del privilegio de alojarte en el centro de una gran ciudad en un establecimiento que aúna el encanto de lo clásico y la más exquisita vanguardia.

  • Galería

  • Ubicación

    Vincci Capitol. Gran Vía, 41, Madrid www.vinccihoteles.com

    GEO: 40.4206012, -3.7065785
CERCA DE

Plaza de España, Cibeles, Retiro.

DIRECCIÓN

Gran Vía, 41, Madrid

www.vinccihoteles.com

LOCALIZACIÓN

A 18 km del Aeropuerto de Barajas y a un paso de la estación de metro de Callao.

OTRAS ACTIVIDADES

Museos, exposiciones, teatros, cines, ópera, danza y musicales, shopping, restaurantes, locales de moda y lo mejor de la noche madrileña.Para los más pequeños, parques temáticos, zoo, cine de aventura, magia. Deportes al aire libre, dentro y fuera de Madrid: senderismo, montaña y multiaventura; karting, paintball, parapente, equitación, etc.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, ascensor, conexión wifi en la cafetería bar, lavandería, servicio de habitaciones, cuna, cama supletoria (con suplemento). Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono directo, caja fuerte individual, conexión wifi a internet gratuita, carta de almohadas y un completo set de productos de bienvenida.