PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Villaró del Bosc

Lérida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En la zona encontramos puntos de interés natural como la Mola de Lord (Sant Llorenç de Morunys), Prats de Bacies (Guixers), Sierra de Busa y el Capolatell (Navès), la Sierra del verd (La Coma i la Pedra), Cova dels Moros o Roca de Canalda (Odèn), l Agujero de la Bòfia (La Coma i la Pedra), Rio Aigua d’Ora (Navès)

  • Descripción

    En una privilegiada situación, se alza Villaró del Bosc (***), un pequeño hotel rodeado de naturaleza y unas vistas espectaculares a los paisajes del bajo Solsonés. Los amplios ventanales, los colores cálidos, el mobiliario de materiales nobles y la exquisita decoración, imprimen una sensación de confort y mucha tranquilidad, ideal para disfrutar de unos días de descanso en un entorno único. Cada una de sus habitaciones tiene personalidad propia y su apartamento, descubre un entorno acogedor y familiar, pero con todas las comodidades de un hotel. Sin duda, una de las joyas de este hotel es su restaurante. Cocina inspirada y actual, donde los sabores de siempre conviven con reinterpretaciones de clásicos y fusiones para sorprender y cautivar, pero sin sobresaltos.

  • Galería

  • Ubicación

    Villaró del Bosc . Mas Villaró s/n 25290 Freixinet de Riner (Lleida) www.villarodelbosc.com

    GEO: 41.92199249999999, 1.5680525000000216
CERCA DE

Dólmenes, iglesias románicas, torres de defensa, retablos barrocos, la ribera Salada, el nacimiento del Cardener, salinas, embalses, esquí, golf, rutas a pie o en BTT por parajes de naturaleza intacta, y un amplio abanico de posibilidades os invitan a conocer y descubrir el Solsonès

DIRECCIÓN

Mas Villaró s/n 25290 Freixinet de Riner (Lleida)

ESTILO Y DECORACIÓN

El Villaró del Bosc está ubicado en un edificio de nueva construcción con reminiscencias rústicas: hecho totalmente de piedra y de madera, los acabados son de gran calidad y los materiales ha sido traídos de medio mundo. En su interior, la decoración y el mobiliario son una perfecta combinación de objetos autóctonos y foráneos que crean un atmósfera rústica pero sofisticada al mismo tiempo.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto viernes, sábados y domingos de todo el año.

LOCALIZACIÓN

Cerca de las grandes ciudades de Cataluña como Barcelona (109km), Lleida (108km) o Solsona (15 km). Situado en plena naturaleza, en una meseta a 675m de altura en la cresta de la vertiente meridional de ‘La vall del riu Negre’.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a pie por el Camí dels Bons Homes, rutas en bicicleta de montaña o a caballo, deportes de aventura, etc. Además de rutas históricas y culturales relacionadas con el arte y la arquitectura catalanas.

SERVICIOS

El hotel cuenta con 8 habitaciones con personalidad propia y con un apartamento con capacidad para 4 personas.

  • Características y servicios: Jardín, Terraza, Piscina, Zona de aparcamiento
  • Habitaciones Aire acondicionado y calefacción, Baño completo, Televisión, Conexión a internet
  • Espacios comunes Biblioteca, Chimenea ,Sala con televisión
  • Servicios- Restaurante:El Villaró del Bosc es un espacio de encuentro entre la tradición catalana y las culturas de alrededor del mundo. También en nuestro restaurante, esa combinación se manifiesta mediante nuestros platos: sabores de toda la vida que sorprenden por su adaptación contemporánea; aromas fragantes que nos transportan a otros lugares, a otros tiempos; texturas y colores combinados con maestría… Para los amantes de lo tradicional, las especialidades de siempre: canelons, croquetas de carn d’olla, calamares a la andaluza, hojaldre casero de escalivada, manitas de cerdo deshuesadas y rellenas de ibérico... Así como una amplia oferta de carnes a la brasa y pescados tradicionales. Para los aventureros y curiosos, incorporamos a nuestra carta platos creativos de vanguardia internacional. Nuestra especialidad es el auténtico solomillo Café de París originario de Ginebra, sin imitaciones; también el salmón ahumado al momento con madera Mesquyte y sal del Himalaya; el foie hecho en casa; la tempura con brochetas de langostinos en crujiente de coco y agridulce de limón; el confit de pato... entre otras muchas delicias. -Acceso a Internet, Lavandería ,Cuna disponible, Documentación sobre la zona Promociones y descuentos especiales en actividades por la zona
  • Para discapacitados: Las instalaciones del Hotel Villaró del Bosc están adaptadas para discapacitados y disponemos de una habitación en la planta baja totalmente equipada.

 

VENTAJA ESPECIAL

Descuento especial con Plan B y detalle de bienvenida (botella de cava en la habitación)

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.