PlanB!

Villa Nazules Hotel Hípica Spa

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de aguas para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tras el circuito puedes disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos y deleitarte con la gastronomía del Restaurante Mar de Olivos o practicar actividades como la equitación, el tenis y padel, senderismo o visitar Toledo Monumental o los molinos de Consuegra a un paso del Hotel.

  • Descripción

    Hotel Villa Nazules Hípica-Spa posee una ubicación privilegiada a 20 km de Toledo.En un "Mar de Olivos" dentro del primer tramo de la ruta del Quijote y en la ruta de los Castillos de la provincia de Toledo, en un atractivo destino para practicar la equitación en su centro hípico San José, disfrutar de los efectos relajantes de un circuito termal y los numerosos tratamientos en su Centro Wellness-Spa Agua & Luz y amantes de la buena gastronomía en su Restaurante Mar de Olivos. Sus habitaciones con excelentes vistas, poseen una exclusiva decoración y el máximo confort. Excelente trato personalizado y profesional durante la estancia. Espacios y actividades como las Piscinas, el Tenis, el Padel, el Ping-Pong, el Gimnasio, la ruta en bicicleta, los amplios jardines, la biblioteca con los juegos infantiles. Un lugar encantador empezando por el trato, siguiendo por la decoración, y terminando por la tranquilidad y gran variedad de actividades que ofrece. Muy recomendable.

  • Galería

  • Ubicación

    Villa Nazules Hotel Hípica Spa. Carretera e Almonacid a Chueva s/n, Almonacid de Toledo, Toledo, www.villanazules.com

    GEO: 39.7102249, -3.9133588
CERCA DE

Toledo Monumental, Los Molinos y Castillos de Consuegra, Ruta de los Castillos, Almonacid de Toledo, Mascaraque, Mora, Consuegra, Orgaz, Guadamur, Musco del Turró de la Viuda en Sonseca.

DIRECCIÓN

Carretera de Almonacid a Chueca, s/n, 45190 Almonacid de Toledo (Toledo)
T 925590380 correo@villanazules.com www.villanazules.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de 10:00h a 20:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Al centro pueden acudir tanto hombre como mujeres. No olvides traer traje de baño. El centro proporciona toalla, zapatillas y albornoz. El centro dispone de parking y posibilidad de alojamiento.

LOCALIZACIÓN

El centro está situado en Almonacid de Toledo a 25 km de Toledo.