PlanB!

Villa Engracia

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más 1 bolsita de dulces típicos de la región.

  • Descripción

    Antigua Villa de 1888, totalmente renovada y equipada. Villa Engracia se encuentra ubicada en una zona privilegiada dentro del Paraje Natural de Poblet, a las afueras del municipio de L´Espluga de Francolí, a tan solo 500 m aprox del Monasterio de Poblet. (Tarragona). Este establecimiento con encanto, consta de 11 habitaciones de hotel, en la propia Villa, y 35 apartamentos/studios, de diferentes capacidades 2-4-6-8- personas. Totalmente equipados. Con ropa de cama, toallas, y mantas. Dispone de espacios exteriores con explanadas, zona arbolada propia, y un sinfín de rincones donde perderse, además de piscina exterior (25mx8m) y actividades varias como petanca, ping pong, pista polideportiva, parque infantil entre otras.

  • Galería

  • Ubicación

    Villa Engracia. Villa Engracia Ctra. de Les Masies de Poblet , s/n , 43440 L'Espluga de Francolí ( Tarragona) www.villaengracia.com

    GEO: 41.39461022958051, 1.10123187303543
CERCA DE

A 500 m aprox del monasterio de Poblet, a 5,7 km de Vimbodí, a 8 km de Montblanc, a 21 km de Prades, a 25 km del monasterio de Vallbona de les Monges, a 33 km del monasterio de Santes Creus, a 36 km de Reus, a 48 km de Tarragona, a 50 km de Port Aventura, a 59 km de Lleida, a 120 km de Barcelona.Playa de Masnou a  51 KM.

DIRECCIÓN

Villa Engracia Ctra. de Les Masies de Poblet , s/n , 43440 L'Espluga de Francolí ( Tarragona) www.villaengracia.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo moderno, sencillo y rustico con algún detalle de época de la Villa de 1888 como son techos y suelos.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, excepto mes de Enero.

LOCALIZACIÓN

A 500 m aprox del monasterio de Poblet, a 1'5 km de la estación de tren de L'Espluga de Francolí.

NOTA IMPORTANTE

Tasa turística no incluida: 0,50€/persona noche. Máximo 7 noches. Menores de 16 años no pagan.

OTRAS ACTIVIDADES

Hípica, senderismo, cicloturismo bicicletas de montaña, visita bodegas, visita cuevas .

SERVICIOS

Aparcamiento, wifi zona Lobby gratuito, Restaurante Font del Ferro, servicio de bar con terraza, salón de lectura, salón de TV, sala de juegos de mesa, billar, sala de reunión, pingpong exterior, pequeño frontón, pista polideportiva, zona ajardinada, piscina exterior, parque infantil, hípica (sobre demanda). Se aceptan animales domésticos y se organizan actividades de aventura, excursiones, visitas a bodegas,

VENTAJA ESPECIAL

15% Dto en noches adicionales

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.