PlanB!

Vilar Rural d'Arnes

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más actividades internas del Vilar (granja, huerto, talleres de cocina y manualidades, cine, mini disco, quizz, etc.).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El Vilar Rural de Arnes está rodeado de tanta belleza natural como de pueblos de visita obligada. El mismo conjunto histórico de Arnes, un núcleo medieval fortificado, ha sido declarado de interés cultural.

  • Descripción

    Los "Vilars Rurals" son establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeños pueblos que combinan la esencia e identidad rural con un alto nivel de confort. Estan ubicados en lugares o pueblos de interés natural, paisajístico o monumental. Resultan ideales para disfrutar de la naturaleza en familia, practicar senderismo, descubrir rutas BTT o realizar excursiones culturales a los pueblos de los alrededores. El complejo dispone de un amplio programa de actividades para niños y adultos. La estancia en el Vilar se caracteriza por un trato amable y casero combinado con una gastronomía moderna pero a su vez típica de la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    Vilar Rural d'Arnes. Camí del Port, s/n 43597 Arnes (Tarragona) www.vilarsrurals.com

    GEO: 40.907654452026904, 0.256542563438415
CERCA DE

Els Ports de Beseit, Delta del Ebro, Valderobles, Morella y Dinopolis.

DIRECCIÓN

Camí del Port, s/n 43597 Arnes (Tarragona) www.vilarsrurals.com

LOCALIZACIÓN

En el pueblo de Arnes, puerta de entrada al Parque Natural dels Ports.

OTRAS ACTIVIDADES

Amplio programa de actividades del Vilar para adultos y niños: hacer crecer las plantas del huerto, dar de comer a los animales de la granja, salidas al campo para toda la familia, talleres de cocina, concursos infantiles, manualidades y talleres, campeonatos deportivos, etc. Actividades externas el Vilar: senderismo, excursiones en BTT, barranquismo, baños naturales del río, etc.

SERVICIOS

Restaurante con show cooking, sala de estar con chimenea, salón de juegos, aparcamiento, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, aire acondicionado, calefacción, piscina climatizada, habitaciones comunicadas, etc.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.