PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Vila de Muro

Alicante

  • Descripción

    El Hotel Vila de Muro, de reciente construcción, alberga un diseño vanguardista, pero siguiendo el principio de comodidad y calidad en todos sus servicios. Es un hotel de sensaciones y experiencias, un lugar en el que se sentirá cuidado y mimado. Un rincón para relajarse, desconectar y sentir la felicidad.
    En nuestro Restaurante La Vil•leta combinamos un concepto de vanguardia sin precedentes y una innovadora cocina de autor con la cocina tradicional y casera elaborando los mejores productos del mercado, frescos y con la calidad que nos caracteriza.
    Su decoración minimalista, el trato esmerado, amable y profesional harán que sus comidas se conviertan en agradables ocasiones especiales. Acompañadas por las espectaculares vistas a la reserva natural de la Sierra Mariola.
    Disponemos de una amplia carta donde poder elegir entre una gran variedad de platos, así como menú del día y menú ejecutivo. Además de la recién inaugurada Barra Gourmet donde disfrutará de exquisitos maridajes.

  • Galería

  • Ubicación

    Vila de Muro. Carretera Nacional 340, s/n, 03830 Muro de Alcoy (Alicante) Ctra. Nacional 340 s/n (C/ Del transport) Muro de Alcoy,Alicante. Teléfono de Reservas: 96.651.62.95 E-mail de reservas: info@hotelvilademuro.com

    GEO: 38.782357, -0.447997
CERCA DE

Sierra de Mariola, parque natural de Font Roja, Sierra Aitana, Castillo de Cocentaina, Alcoy, Gandía.

DIRECCIÓN

Carretera Nacional 340, s/n, 03830 Muro de Alcoy (Alicante)
Web: www.hotelvilademuro.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año. Para comidas de lunes a domingo, para cenas de jueves a sábado.

LOCALIZACIÓN

Salida de la A7 desde Valencia nº431 y desde Alicante nº66.

SERVICIOS

Hotel dotado con 28 modernas habitaciones totalmente equipadas situadas en la segunda planta. En la primera planta encontrará nuestro Restaurante La Vil•leta y el salón Penya el Frare para la celebración de eventos con capacidad de hasta 500 comensales. En la planta baja encontrará el Hall del Hotel y junto a la recepción nuestra cafetería. Además en la planta baja disponemos de otro salón para celebración de eventos con capacidad de hasta 400 personas.

Cocina de autor con la cocina tradicional y casera, elaborada con productos de temporada. Su principal especialidad es el foie a la sal, de elaboración propia, carnes a la brasa y arroces típicos de la zona.