PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

VIK Hotel Bandama Golf

Gran Canaria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel cuenta con una ubicación idónea para la práctica y disfrute de actividades como el buggy safary, quad safary, senderismo, barranquismo, escalada, parapente y piragüismo. Consulta en la recepción información sobre estas opciones y los precios.

  • Descripción

    El VIK Hotel Bandama Golf se encuentra ubicado a 400 metros de altitud dentro de un paraje protegido de Gran Canaria, el Monumento Natural de Bandama, un lugar donde el verdor de su vegetación autóctona y el azul del cielo parecen fundirse. El hotel posee una carretera rural de acceso al hotel acorde con el entorno protegido así como hermosos jardines con plantas autóctonas y se encuentra a sólo diez metros del tee del hoyo uno del campo de golf. Está bien comunicado con Las Palmas de Gran Canaria, que se encuentra a 20 minutos y con el aeropuerto, a 25 minutos. El hotel es un lugar ideal para relajarse jugando al golf durante esos días de invierno, donde siempre disfrutará de un clima primaveral. El hotel se encuentra a sólo diez metros del tee del hoyo número uno del Real Club de Golf de Las Palmas. Gran Canaria goza del privilegio de tener el club de golf más antiguo de España, inaugurado en 1891. El campo de golf se encuentra ubicado junto al cráter de un antiguo volcán, testimonio del origen volcánico de Gran Canaria. Es un campo relativamente corto, con calles estrechas, greens pequeños y profundos barrancos a lo largo del recorrido. Diseñado por Mackenzie Ross, este campo de golf privado y abierto todo el año es un par 71 que cuenta con 18 hoyos, un tee de prácticas, dos putting greens. El handicap máximo para jugar en Bandama es para señores 24 y para señoras de 36.

  • Galería

  • Ubicación

    VIK Hotel Bandama Golf. Lugar de Bandama, s/n, 35319 Santa Brígida (Las Palmas) www.vikhotels.com

    GEO: 28.031971, -15.45596
CERCA DE

Cráter de Bandama y de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

DIRECCIÓN

Lugar de Bandama, s/n, 35319 Santa Brígida (Las Palmas) www.vikhotels.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra ubicado a 400 metros de altitud dentro de un paraje protegido, el Monumento Natural de Bandama. Posee hermosos jardines con plantas autóctonas y se encuentra a sólo 10 metros del tee del hoyo 1. A tan sólo 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y a 25 minutos del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, barranquismo, escalada y también golf tenis (bajo reserva previa).

SERVICIOS

Recepción, información, lavandería, aparcamiento, vigilancia nocturna, servicio gratuito de agua en recepción, alquiler de coches, caja fuerte, tienda de golf, WiFi gratuito en las zonas comunes de la entrada y en algunas habitaciones (según disponibilidad) y campo de golf.