PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

VIK Club Coral Beach

Lanzarote

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha y relájate en las piscinas naturales de agua de mar situadas en la ladera del Volcán Montaña Roja, es algo único.

  • Descripción

    El VIK Club Coral Beach es un hotel familiar situado en la Urbanización Montaña Roja en Playa Blanca, una de las zonas más populares de Lanzarote, con vistas al volcán Montaña Roja, al mar y a las islas de Lobos y Fuerteventura. Se caracteriza por la tranquilidad que se respira en él, al estar ubicado algo alejado del centro de Playa Blanca. Esto convierte a nuestro hotel en una opción ideal para descansar y pasear, ya sea caminando o en bicicleta, pero sin dejar de lado la diversión. El complejo consta de 60 amplias villas de 65 metros cuadrados, dos dormitorios y vistas al mar, a la piscina o al jardín. Además, se encuentra a 35 km del aeropuerto, a 40 km de la capital Arrecife, donde existe una amplia variedad de tiendas y restaurantes y a sólo 23 km del popular Puerto del Carmen y su pintoresco puerto local, zona turística por excelencia. Nuestro servicio de Todo Incluido ofrece una cocina nacional e internacional exquisita con buffets temáticos y show cooking. En la avenida marítima de Playa Blanca, a unos 20 minutos de paseo en bicicleta, encontrará una gran variedad en oferta gastronómica y de ocio tanto local como internacional. Esta avenida de 9 km de largo llega hasta la Playa de Papagayo. Aproveche y relájese también en las piscinas naturales de agua de mar situadas en la ladera del Volcán Montaña Roja, es algo único.

  • Galería

  • Ubicación

    VIK Club Coral Beach. Calle Austria Esq. c/ Portugal, s/n, 35580 Playa Blanca, Yaiza (Lanzarote)Urbanización Montaña Roja www.vikhotel

    GEO: 28.864447, -13.836118
CERCA DE

Situado en la Urbanización Montaña Roja en playa Blanca, una de las más deseadas zonas de Lanzarote. En la avenida marítima de playa Blanca, a 20 min del hotel, se encuentran numerosos bares y restaurantes ofertando productos locales así como pescado fresco.

DIRECCIÓN

Calle Austria Esq. c/ Portugal, s/n, 35580 Playa Blanca, Yaiza (Lanzarote)
Urbanización Montaña Roja www.vikhotels.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El complejo se encuentra a 35 km del aeropuerto, a 40 km de la capital Arrecife, con todas sus tiendas y restaurantes y 23 km del popular Puerto del Carmen y su pintoresco puerto local, la zona turística por excelencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones tanto marítimas como terrestres, buceo, pesca, paseos en Vespino, paseos en bicicletas, golf, clases de golf, windsurf, vela y ski acuático.

SERVICIOS

Late check out (con cargo), acceso para personas con movilidad reducida, lavandería*, aparcamiento privado, internet corner*, alquiler de coches, quads y bicicletas*, se admiten perros*, piscina climatizada, solárium, jardín, piscina infantil, duchas, sombrillas, hamacas y toallas de piscina. Zona de ocio, equipo de animación también para niños, mini club, juegos de mesa, pista de tenis con luz artificial*, pista de paddle*, tenis de mesa, billar*, waterpolo, aerobic y dardos. * De pago.