PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Vente Vindo

A Coruña

  • Descripción

    El restaurante Vente Vindo está situado en pleno Camino de Santiago (Vía de la Plata), en la ladera noroeste del Pico Sacro, en el municipio de Boqueixón, al sureste de la provincia de A Coruña.

    Los clientes pueden degustar platos de la carta como los chipirones con salsa de chocolate, raxo con salsa de vermut, pulpo a la plancha, zamburiñas con salsa de almendras, ensalada mariñeira morna (elaborada con angulas de trigo salteadas con varios moluscos y crustáceos y aliñada con salsa de mostaza y miel), ensalada de verduras al vinagre de Módena, entrecot de buey, magret de pato, cazuela de rape, helado de plátano...

    Y además, una variada cocina tanto tradicional, gallega y española, como moderna y creativa, elaborando platos de temporada como jabalí, liebre o lamprea y otros como cochinillo o cordero asado, también secretos, plumas, presa, carrilladas, abanico costilla, solomillo, todo ello de cerdo ibérico; picanha de vaca... Todas las especialidades varían semanalmente.

    Su jefe de cocina, José Manuel, siempre pendiente de alcanzar la satisfacción del comensal, te dejará con un buen sabor de boca.

  • Galería

  • Ubicación

    Vente Vindo. Gandara, 5, Sergude, Boqueixón (A Coruña).

    GEO: 42.83185599999999, -8.471580700000004
CERCA DE

La ciudad de Santiago de Compostela con su patrimonio historico-monumental. A pocos kilometros de poblaciones costeras como Noia

DESTACA POR

La variedad de carnes de caza en temporada.

DIRECCIÓN

Gandara, 5, Sergude, Boqueixón (A Coruña).

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cerrado los miércoles.

LOCALIZACIÓN

En Boqueixón a 10 km de Santiago de Compostela y de su Aeropuerto.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, animales permitidos en la terraza.