PlanB!

Vallformosa

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada, 2 productos de cata, obsequio de 2 botellas de cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de visitar la cantera de yeso con su pintoresco lago.

  • Descripción

    Conservamos un nombre con encanto, tomado de la antigua ermita románica de Santa María de Vallformosa, situada junto a las bodegas. Su significado, valle hermoso, ha marcado la tradición de estas viñas. En Vallformosa la belleza se ha convertido en una filosofía de trabajo: creemos que quien ama lo que hace lo encuentra hermoso

    La belleza habita en nuestros viñedos, donde aún hoy se siguen plantando rosales. Las tierras del valle no solo son afortunadas por su atractivo, también son privilegiadas por su tipo de suelo y clima.

    Hace un siglo, Vallformosa lideró la recuperación de las viñas después de la enfermedad de la filoxera plantando vides no contaminadas. Como reconocimiento, su majestad el rey Alfonso XIII visitó la bodega en 1904.

    Ahora Vallformosa se extiende por todo el Penedès, adquiriendo nuevas tierras de cultivo para mejorar la calidad de sus vinos y cavas. Con los siglos, muchas cosas han cambiado, pero no las más importantes. Actualmente, nuestros viñedos se mantienen fieles al significado de nuestro nombre: Vall Formosa.

    La eterna belleza de nuestras tierras demuestra que ésta aún conserva su alma y, en la máxima expresión, su vino.

  • Galería

  • Ubicación

    Vallformosa. Masia Vallformosa Ctra. La Sala, 45 08735 Vilobí del Penedès Barcelona

    GEO: 41.413175, 1.712944
CERCA DE

Las playas de Sitges (a 22 km).

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

PENEDÈS.
Situado al sur de la provincia de Barcelona con un clima mediterráneo y un suelo permeable que retiene bien el agua de la lluvia. Son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Masia Vallformosa c/ La Sala, 45 08735 Vilobí del Penedès Barcelona

LOCALIZACIÓN

Situado en la zona alta del Penedès, entre el mar Mediterráneo y la cordillera prelitoral Catalana. A 7 km de Vilafranca del Penedès, 32 km de Martorell, 60 km de Tarragona y 63 km de Barcelona. A 59 km del Aeropuerto de El Prat (Barcelona).

SERVICIOS

Aparcamiento. Edad mínima requerida para la cata 18 años.