PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Valle de Oca Hotel Boutique

Burgos

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es un lugar donde impera la tranquilidad, recomendamos olvidarse de móviles, portátiles… y aprovechar la oportunidad que este hotel nos ofrece para desconectar.

  • Descripción

    Cuando los espacios han sido creados para soñar y el anhelopor sorprender y emocionar impregna los mas pequeños detalleses cuando se produce el hechizo de anclar una experienciaen la memoria.

    Este es el objetivo del Hotel Valle de Oca, un lugar original y sugerente que ha sabido combinar el encanto y la tranquilidad de un entorno rural con los evocadores ambientes coloniales de la Ruta de las Especias, los viajes de Marco Polo o las últimas exploraciones de África.

    Situado en un tranquilo recodo del Camino de Santiago, entre Burgos y La Rioja, y próximo a los yacimientos de Atapuerca, está rodeado de espectaculares bodegas de diseño, encantadoras villas medievales y enclaves Patrimonio de la Humanidad.

    Sus pavimentos de pizarra o madera, los techos envigados, el papel de seda o el pan de oro en las paredes, las bañeras de hierro fundido junto a la chimenea, las camas con dosel o los miradores venecianos, definen unos ambientes creados para la ensoñación.

    Confortables habitaciones cada una con su propia personalidad pero todas ellas impregnadas de atmósferas únicas a traves del color, el espacio y una cuidada decoración.

  • Galería

  • Ubicación

    Valle de Oca Hotel Boutique. Calle La Plaza 8, Villanasur-Río de Oca, Burgos. www.valledeocahotel.com

    GEO: 42.4370116, -3.3209071
CERCA DE

Comarca de los Montes de Oca con su monasterio de San Juán de Ortega, Vilafranca Montes de Oca, con el camino de Santiago a 4 km del hotel, el embalse de Alba y la Hermita de Oca. También las villas medievales de Oña y Frías y muy cercano a las bodegas de Calatrava o Frank Gerhy en la Rioja, Burgos y Atapuerca.

DIRECCIÓN

Calle La Plaza 8, Villanasur-Río de Oca, Burgos. www.valledeocahotel.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Singular y tremendamente ecléctico. Cada habitación tiene su temática y es un mundo aparte.

LOCALIZACIÓN

A 40 km de Burgos.

A 95 km de Logroño.

A 80 km de Vitoria.

A  50 km de Valdezcaray (centro de esquí).

A 35 km de Santo Domingo de la Calzada.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a Atapuerca, a cuevas cercanas, senderismo, enoturismo, visitas a la ciudad de Burgos, paseo a galería minera reconstruida, vuelos en avioneta o ultraligeros, caza de jabalí, ciervo y perdiz en temporada.

SERVICIOS

Masajes, facilidad para aparcar, TV con reproductor de DVD, chimeneas en las suites, organización de visitas a Atapuerca, restaurante.